• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre grafica GTX 750, urge!

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
hola, tengo comprada una GTX 750 de 2gb marca gigabyte, mas concretamente esta:
TXirQ4A.png


La fuente que tengo en mi pc es esta:
pUykGke.jpg


No tiene cable para conectar los pines, y por eso he pensado que esto me serviria:
Startech.com LP4PCIEXADAP - Cable adaptador de alimentacion de LP4 a PCI Express de 6 pines para tarjeta grafica: Amazon.es: Electronica

Diganme si me equivoco, o como se utiliza, debo conectar ambos molex a la fuente y el otro a la grafica? gracias
 
No tiene más historia que lo que comentas. Esa fuente es una mierda, pero para lo que consume una 750 supongo que alcance
 
Es bastante poca cosa, pero con esa fuente debería funcionar aunque sea bastante mediocre.

Conectas los dos molex hembra a la fuente y luego el conector de 6pines a la gráfica, no hay mas.
 
Gracias por vuestras respuestas
 
Me comentan que funciona igual sin necesidad de la corriente extra, es eso cierto o posible?
 
Me comentan que funciona igual sin necesidad de la corriente extra, es eso cierto o posible?

Puede ser, las que ocupan ese conector en general son las Ti o las superclocked, puedes probar si anda sin usarlo.
 
Corriente extra necesitará, otra cosa es que la coja toda del puerto PCIE porque le alcancen con 75 W y no tengas que enchufar ningún cable directamente de la fuente.
 
Según modelo en la 750... Las hay que directamente no traen ni el conector pues no lo necesitan, modelos subidos con más consumo pues necesitan ese extra externo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba