• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre graficas (poseedores de GTX 1070 y GTX 1080 bienvenidooos :3)

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenos días chicos!

A ver, antes de nada;
El día 01 de Junio me compré para la build una EVGA GTX1070 FTW2 ICX 8GB DDR5 en Pccomponentes por 510€, porque me gustaba EVGA como montador.

Curioseando ahora, he visto que hay una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X por 589€ que encima tiene un cashback de 50 euros, es decir, que saldría la tarjeta por 539€.

Personalmente, no conozco como es MSI como ensamblador, y no se si ese modelo en especial va bien; si tiene coil whine.. si tiene algún problema.

Viendo que la diferencia de precios es 30 euros... ¿Renta realmente cambiar la gráfica para irme a una GTX1080?

El monitor que me voy a comprar es un 2k a 60HZ.
Como fuente, tengo una EVGA P2650W
angie__x creo que tú tienes una gráfica MSI, el modelo creo que es el mismo, ¿qué tal te va? ¿Calentona/ruidosa?

Gracias chicos.

Porque aun estoy a tiempo de todo, jajajajaja.

Y como guardo, hasta los papelitos... :3
 
Yo cambiaba sin dudarlo, la diferencia en rendimiento es notable por 20€. Mencionar tambien que a un compañero del foro, Nius si no me equivoco, MSI le ha hecho un jugada fea con un RMA en referencia a un ventilador ( no se como termino).

Echale un vistazo a las tablas de rendimiento y sales de dudas.
 
Gracias chicos :3
Mandrilux es curioso que la
MSI GTX 1080 Gaming X+, tiene el reloj del núcleo a 1683 MHz+ mientras que el de la MSI GTX 1080 Gaming X lo tiene a 1709 MHz+

No comprendo demasiado esa reducción. Por lo demás, parece bastante bien.

En cuanto a precio, la 1080 Gaming X+ es de 629€ y la Gaming X es 589€

El reembolso parece que es el mismo, 50€ PRODUCTOS SELECCIONADOS - MSI Promotions
Pero decir que, en la web ponen como que lo admiten, pero ni en PCC ni en Amazon aparecen como parte del Cashback de MSI. No se por qué.
 
Lo de la diferencia de frecuencia, puede que lo hiciesen para bajar un poco mas el voltaje y que sea mas fresquita. En cualqier caso, tanto da, eso es algo que uno mismo puede cambiar.
Pero sigo pensando que yo haria el cambio.
 
Estoy al corriente de lo que le pasó al pobre de Nius con su RX
No se si es un caso aislado o generalizado aunque sí es particular.

Pero yo, lo tengo claro: Gráfica de Amazon.
¿Le pasa cualquier cosa? Tratar con ellos es una seda, una delicia.
Más que con cualquier otro sitio.

En realidad esa es una de las mejores cosas, el servicio postventa.
 
Pues si puedes es un buen cambio por casi nada. Para 1440p@60Hz vas a ir sobrada con cualquiera de las 2, así que podrás hacerle algo de undervolt (supongo que se puede también hacer en Nvidia) y aún más fresquita.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Sí, de hecho ya he solicitado la devolución con PCComp. Y como estoy en los 30 días de desestimiento, no creo que me presenten problemas de ningún tipo.

Hasta el día 30, puedo entrar en el cashback de MSI, y me reembolsarían 50 euros por esas gráficas.

Entonces me saldrían por:
Gaming X: 589-50= 539€
Gaming X+: 629-50=579€

Aproximadamente 70€ más cara que la EVGA GTX1070 FTW2 ICX que tengo actualmente.

Eso sí, gastos de envío gratis. >_<
 
Con el boost 3.0 sube sola mientras este fresca
 
Ni idea de qué es eso DI360 Soy algo novata en éstos temas.

¿Tú ves bien el cambio?

Cambiar la GTX 1070 FTW2 ICX por la MSI GTX 1080 Gaming X+?
 
Cualquiera de los msi estan bien, la cara, la de ddr5x saca mas frames, es un poco mas fresca y ocea un poco mejor.
La otra tambien esta bien y es mas barata.
Y podras hacer undervolt a las dos como te dicen.
Dejo video de ello, metodo sencillo:

 
Ni idea de qué es eso DI360 Soy algo novata en éstos temas.

¿Tú ves bien el cambio?

Cambiar la GTX 1070 FTW2 ICX por la MSI GTX 1080 Gaming X+?
Por esa diferencia de dinero sin dudarlo, o buscar una 1080ti de segunda mano.
 
Y si sigue subiendo de precio un Sli...
Bromas aparte,entre el cashback y que te regalan el Ghost recon,la MSI GTX 1080 está a muy muy buen precio y es un pepino de tarjeta gráfica.Yo no me marearia mucho e iría a por ella.
 
Metalion
Sli nunca me interesaria, porque no le voy a dar uso, jaja.

Pero, he estado mirando lo de las promociones de MSI
Y solo para esa gráfica estaría el cashback.

El Ghost Recon lo darían con la placa base, o con ordenadores premontados. ¿No?
O al menos no veo donde lo den.

Se que, con mi Asus z270 Mark1, tenía que elegir; o cashback o el juego de Dawn of war 3.

Porque ponía que solo podia estar en una promoción. Así que estoy esperando al Cashback, que me devuelven 130 euros.
 
Lo que si te darán es acceso a la beta del Destiny2.Eso es lo que ponen en promociones.Y es cierto,el Ghost recon lo dan con las placas base.Aun así,pepino de gráfica.
 
cambio sin duda...
 
Ni idea de qué es eso DI360 Soy algo novata en éstos temas.

¿Tú ves bien el cambio?

Cambiar la GTX 1070 FTW2 ICX por la MSI GTX 1080 Gaming X+?
Yo tengo la evga gtx 1080 sc icx y es un tiro , además le han sacado una bios que no hace falta comprarte una version nueva como msi la plus ,y decir también que te dan cashback de 30€ garantía de 3 años ampliada a 5 por 20$ .
Total 570€ con garantía 5 años .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la evga gtx 1080 sc icx y es un tiro , además le han sacado una bios que no hace falta comprarte una version nueva como msi la plus ,y decir también que te dan cashback de 30€ garantía de 3 años ampliada a 5 por 20$ .
Total 570€ con garantía 5 años .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

EVGA te da cashback? ¿Donde, donde? :O

La que tu dices, creo que es la 08G-P4-6583, que es la EVGA GTX 1080 SC2. Pero en Amazon no está, y aquí en españa no está disponible. ¡Jup!
 
Arriba