• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre graficas (poseedores de GTX 1070 y GTX 1080 bienvenidooos :3)

EVGA te da cashback? ¿Donde, donde? :O

La que tu dices, creo que es la 08G-P4-6583, que es la EVGA GTX 1080 SC2. Pero en Amazon no está, y aquí en españa no está disponible. ¡Jup!
Exactamente si te da cashback 30€ siempre lo han tenido desde 2015 ,tardan sobre un mes y te lo ingresan via paypal .
EVGA - EU - Articles - EVGA Cashback Program
si te compras una evga y tienes alguna duda me lo dices .
Si mi modelo es ese yo hace mes y medio me costo 600€ ayer l vi y ya valia 670€ .
c19a4d7f2e1b97c1ceb682b70f0b03fb.jpg

Yo la compre en alternate.es.
EVGA - EU - Articles - EVGA Cashback Program
EVGA - EU - Articles - EVGA Cashback Programme - Cashback on Select EVGA GeForce GTX 1070 or 1080 Graphics Cards
Creo que la subida de precios es por la criptomodeda .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

Mi opinión es que por una diferencia de 50-100 eureles cojas una 1080, el ensamblador pues ya depende de gustos, ahora tengo una EVGA ftw2, y va muy bien pero sigo pensando que la Gainward GS que tuve antes sonaba bastante menos...

Y si el cambio te sale por mas de 100 personalmente cogería la 1070, jugando 99 de cada 100 no sabrían que gráfica hay en funcionamiento sino lo miras, en resoluciones por debajo de 1440 el cambio es anecdótico en FPS, y ya en 4k supongo que se notará algo pero no he probado.

Un saludo
 
Perdón pensaba q no tenia limite de tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para 2k y 60hz no merece la pena quitarse esa maravilla, la 1070 sobra.

En donde sobra?? Hay un montón de juegos que ni en 1080p corre estable a 60 fps. Recién lo hace la 1080 ti.
 
Pues yo tengo una EVGA GTX 1070 FTW de las de primera hornada, la pille en septiembre del año pasado por 475 leuros :p
Y la verdad que muy contento con ella, la gente se volvió muy dramática con lo de los thermal pads y blablabla, pero a mí no me ha dado ni un solo problema.
Yo no veo el porqué coger la MSI, si necesitas más chicha puedes hacer OC con el EVGA precision XOC, pero vamos para 2k 60Hz de stock va que ni pintada.
A mí como ensamblador me gusta más EVGA, yo no la cambiaría, pero para gustos colores.
 
En que juegos por ejemplo?para saber jeje

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Unity

Hitman 2016

Todo en los fps min.
 
Arriba