• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre moviles que tengo en mente!

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas, quería comentaros los moviles que tengo en mente... luego en 2 semanas os preguntare que me termina la permanencia para ver que puedo hacer....

Tengo estos moviles en mente

Si lo que me ofertasen no fuese coherente y tuviese que cogerlos libres estas son las opciones

Jiayu G3S
Jiayu G4
BQ Aquarius


Si orange me hace una oferta decente
Xperia SP
Xperia Z ( Se me querará muy caro)
HTC one ... supongo q tambien

O tro libre q tengo en mente es el NEXUS pero ya se escapa un poco de presupuesto


Entre los 4 primeros ... veis alguno muy superior... y que os quedaseis claramente con el .... mi gran duda surge con los Jiayu VS Xperia SP

Gracias
 
El bq Aquaris sobra de esta lista.

Jiayu G4, perfecto.

Jiayu G3S, un G4 pero con menor pantalla y el diseño del G3 (a mí me gusta más el diseño del G3 la verdad).

Nexus, el más barato, de 8 GB de memoria (libres unos 6.8 GB) no ampliables, ya el de 16 GB te vas a los 349 euros...

Xperia SP es mejor, pero te saldrá más caro... a lo mejor te vale 70 euros con el amago si, pero luego lo pagas algo con la tarifa, saldría más barato Canguro 35 = 35 € + IVA al mes ADSL + línea móvil + el Jiayu.

Si pillas el Xperia SP, será, ADSL + lo que gaste la línea móvil + coste del terminal...
 
El contrato de permanencia me vence el 6 de Junio ... por lo que por esas fechas empieza ya la operación movil nuevo...

Ahora tengo en orange el adsl a unos 35 euros más o menos.... pero estaban haciendonos un 20 % creo (se lo colaron a mi mujer con permanencia).
Una linea más de mi mujer con delfin 12 y permanencia de unos 9 meses ya que la hicieron la oferta de subirla minutos y megas al tener adsl
Y yo la que me cumple en orange tengo DELFIN 20 - 10 euros de descuento por adsl.

Por eso tengo mil dudas de la operanción a realizar...

Según tu experiencia Borja... cual sería tu sugerencia más idonea ?? (No estoy seguro de si llega la cobertura para lo de canguro )

De los Jiayu lo unico que me tira para atras es la tipica duda de si seran fiables aqui y no tendre problemas con cobertura o gps pero como he leido que hareis una buena prueba con el pues se me quitara el miedo ... y de los dos modelos el Jaiyo 3G fisicamente me gusta mucho más no me importa tener un pelin menos de pantall ... no se si el 3GS será igual fisicamente hablando q el G3 ya que no he visto ninguna imagen del G3 S

MUCHAS GRACIAS
 
Puedes amagar ahora mismo, o no amagar, meterte en Canguro 35, pasarías de pagar 35 € del ADSL (más o menos) + 10 euros de la Delfín por 40 IVA incluido ADSL + esa línea móvil, te quedas pagando unos 5 € menos al mes respecto a los descuentos aplicados.

Fiables? Igual que un Sony, HTC, LG, iPhone... hay que saber, que todos estos móviles se montan en china... es como un ordenador, sabes que procesador monta, que gráficos, que memoria RAM... y te puedo decir que el procesador que monta el Jiayu lo usará HTC para varios terminales de gama media, Sony también... vamos... que chinos todos.

Mañana me debería llegar el mío, y probaré afondo GPS (he visto vídeos y va perfecto) y red (que debería ir igual).
 
para quitarte algo el miedo, échale a la review de los chapuzas en su web del JiaYu g4. Por lo que he leído, son iguales salvo por la carcasa. A mi parecer, mucho mas bonito el g3s.
 
Supongo que habrá visto la review, si no le pego :sisi3: xDDD

Yo dudo que vuelva a tener un móvil "de marca".
 
Haber si mañana me llega mi puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Jiayu G4 coño!
 
Jajajaja claro que he visto la rewiev XD .... estaba esperando las pruebas mas afondo que hariais con el gps etc... pero vamos que por eso los meti en la lista... y el diseño del 3GS para mi, mucho más bonito que el G4 ... por eso espero que pronto llegue el stock y toda la info. de opciones que tendra.
 
Hola de nuevo Borja... me confirma la woman que no nos llega canguro ... vamos no llega la maxima velocidad a nuestra casa... que opción verias mejor sin canguro con el Jiayu sabiendo q llamo muy poco y datos necesitaria algo normal .. quiza podria ver otra delfin 12 menos 10 euros de plan ese q te da desucento ... serían 2 euros a pagar pero el adsl como esta a 35 etc..

gracias
 
Lo más barato te sería ADSL + Delfín 12 con 20% descuento la delfín y combina y ahorra, amaga y miramos.

Otra opción sería Movistar con la Fusión Cero esa...

Jiayu lanzó un móvil nuevo, el G3S, igual de potente que el G4, pero con menor cámara, y pantalla más pequeña, 200 euros. A mi me gusta más ese porque el diseño (para mi) es más molón que el G4, pero prefiero pantalla más grande y cámara xD
 
Te llego ya el movil Borja? Espero que cuelgues el unboxing. Todos los chapuzas esperamos expectantes tu cambio de movil!
 
Que va... puta correos de mierda asquerosa, 15 € para paquete por Postal Express, se envió el martes tarde y no ha llegado...

Unboxing no creo, a catarlo corriendo xD
 
El amago al ser de orange siempre a Yoigo tarifa del 1 por teléfono no? en cuanto me cumpla la permanencia me tiro al charco ...

Mi gran duda,,, y la q tengo todo el rato el run run en la cabeza y por la que tengo q echar números seria ver si sale al final mejor opción pagar el jiayu (200 euros) y meterme en delfin 12 (-10 eur con combina y ahorra) o si consigo el Xperia SP por el precio que están consiguiendo casos similares al mio por unos 75 euros con una ballena 22 o así ... (teniendo luego los 10 euros de descuento por el combina y ahorra .... ) ya que no estoy seguro de si el SP es muy superior al Jiayu G3S o G4 ...

lo bueno esq ya he estrechado el cerco de móviles según mi presupuesto ... o jiayu o SP
 
Última edición:
Si pillas Jiayu, también barajar Canguro 35... vamos, hay que mirar varias opciones y hacer cálculos.
 
Arriba