• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre nueva fuente

Armadval

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.814
Puntos
113
Edad
31
Buenas

Me he levantado con la alegría de ver que se ha muerto la fuente de alimentación de uno de mis equipos (marca aqprox, lo cual no me extraña) y voy a necesitar otra. Llevo demasiado tiempo al margen de fuentes de alimentación, por lo cual no tengo ni idea de que marca comprar o por lo que tirar.

La idea era no gastar más de 60-65€, ya que es un pc secundario, pero necesita mover una rx 380 junto un I3.

Alguna idea de alguna más o menos fiable sobre ese precio?

Gracias de antemano
 
Esta es la fuente que necesitas, tiene 700W y certificado 80 Plus para cualquier actualizacion que hagas. Es una Enermax marca 100% recomendada y de una calidad 10/10.
Enermax MaxPro 700W 80 Plus por 59,99euros.
Un saludo.
 
Gracias, tiene buena pinta, no conocía la marca y parece que se ajusta perfectamente a lo que buscaba.

Alguna sugerencia más? Hasta dentro de un par de horas no podré pillar nada
 
Pues mirate una Enermax de 500W, es muy buena marca porque he visto que todo el mundo las recomienda.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
O una EVGA que tambien son buenisimas

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Aun que se van 10€ la verdad es que sí, tanta potencia no voy a necesitar y realmente es algo de lo que quiero estar bastante seguro

He conseguido una provisional así que voy a dar un poco mas de margen hasta mañana para tenerla lista el fin de semana

Gracias por las respuestas
 
La enermax maxpro es una fuente mediocre, y 700w no los necesitas para nada, es una muy mala eleccion. Fuentes mucho mejores:

Be Quiet! Pure Power 10 500W fuente de alimentacion
BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU

He estado viendo un poco más y me he encontrado la Corsair TX550M por 3€más en amazon. Tengo prime, asi que me ahorro los gastos. Frente la bitfenix, por esos 3€ más, me la recomendarías o me seguirias recomendado la bitfenix? he visto por ahí que la corsair es mas ruidosa, pero me la pela.

Justo ahora iba a checkear el precio y no se encuentra en enlace. Parece que la hayan movido o descatalogado de coolmod
 
Arriba