• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sobre placa base+cpu

vamptibor

De profesión Chapuzas
buenas
estoy por adquirir esta placa y cpu:
sabertoth x58
i7 920
3x2GB G Skill Trident F3-16000CL9
según me comentan con una buena grafica puede de sobra con los juegos de este año, pero también me dicen que como tope no soporta grafica superior a la gtx 960
que grafica me recomendais aparte de la 960?

No compres un i7 de 1ª generación ahora que los hay de 4ª y 5ª.

pero este me sale tirado de precio ^^U

Es un dato de gran importancia, si no lo dices... xD

será que ando empanado por la hora que es pero no te entendí Borja ;P

Pues creo que se refiere a que si es muy barato... Te has deshecho de la ds3 y el 6300?

Es que no se, pillarte una plataforma tan obsoleta... Va en función de tu presupuesto, pero podrías mirar algo de socket 1155 que hay cosas de segunda mano a muy buen precio, y en rendimiento va muy similiar a 1150

Y si aún tienes el 6300 (o 6350, no me acuerdo de lo que tenías), sigue con él. Para gaming van bien

Saludos

solo tengo la placa, nunca dije que tuviese un 6300 XD
aun no tengo el pc completo
igual te confundió lo de la consulta sobre el recalentamiento de los mosfets de la 970

Ok, pensaba que el micro tambien lo tenías. Has empezado un poco torcido, la verdad. Pero bueno, seguro que acabas viendo algo interesante

Pues creo que se refiere a que si es muy barato... Te has deshecho de la ds3 y el 6300?

Es que no se, pillarte una plataforma tan obsoleta... Va en función de tu presupuesto, pero podrías mirar algo de socket 1155 que hay cosas de segunda mano a muy buen precio, y en rendimiento va muy similiar a 1150

Y si aún tienes el 6300 (o 6350, no me acuerdo de lo que tenías), sigue con él. Para gaming van bien

Saludos

por curiosidad de que precio mas o menos estaría de segunda mano algo de socket 1155?
sobre ese socket no tengo ni idea de ke cpu usa

Pues es cuestión de mirar. 1155 admite 2ª y 3ª generación, yo te recomiendo tercera. Aunque los oceables de segunda generación aún van bastante bien

Es que tampoco se si tienes un presupuesto fijado. Yo te recomiendo que no bajes de la 3ª generación de intel, o del 6300 de AMD. Aunque como dice Borja, si encuentras un chollo...