• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre placa base

galchwyn

Nuevo
Buenos días

Estoy buscando una placa base para AMD Ryzen 2700 que tenga, al menos, seis puertos USB externos y cuatro o cinco SATA internos. Lo que más me interesa es que los puertos SATA no queden, precisamente debajo de la placa gráfica, que es lo que pasa en la mayoría de las placas base y que inutiliza el uso de esos puertos si tienes una gráfica demasiado larga.

Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Buenos días

Estoy buscando una placa base para AMD Ryzen 2700 que tenga, al menos, seis puertos USB externos y cuatro o cinco SATA internos. Lo que más me interesa es que los puertos SATA no queden, precisamente debajo de la placa gráfica, que es lo que pasa en la mayoría de las placas base y que inutiliza el uso de esos puertos si tienes una gráfica demasiado larga.

Gracias
Mientras las conexiones de los puertos sata internos no esten en plano frontal sino orientadas hacia el frontal de la caja pues cualquier placa te vale...
Es que por regla general en casi todas las placas los sata internos estan situados en el mismo lugar de la placa y las graficas tocho quedan por encima tapandolos aunque no invalidandolos...
Y con un 2700 solo puedes pillarte una placa chipset x570, b450 o x470 si esta ultima la puedes pillar nueva porque los Ryzen 2000 no estan soportados en las placas b550.
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-x570-tomahawk-wifi?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwzOqKBhAWEiwArQGwaEKvHPh1gNxN_QF6hyKuCeyG5tHzpxbrw7JGTFsX5EdBOV3peTmIWRoCQ94QAvD_BwE

Esta es una gran opcion y ahora de oferta...
6 sata, 7 usb traseros y mediante los cabezales internos usb de la placa puedes conectar al frontal de la torre cuantos puertos usb tenga la propia torre...

Última edición: