• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre politicas de facebook

venenoo

Nuevo
Hola me gustaria saber sus experiencias con las politicas de facebook....mi pregunta es porque cuando yo denuncio a gente que se insulta,se saca la madre e incluso se amenazan y por mas que los reporte muchas veces sale que su comentario no infringia las normas de facebook y yo por decirle tonto a alguien me salio un mensaje que mi comentario infringia las normas...pq esa diferencia?

Muy buenas y bienvenido al foro.

Respondiendo a tu pregunta.
Pueden ser varias cosas.
Por un lado dependerá de la región de cada cual, supongo que Facebook no tiene los mismo "admins" en los mismo lados y evidentemente tendrán criterios distintos.
Y por el otro, no es lo mismo denunciar inslutos y demás entre otros usuarios que hacia si mismo.

No es lo mismo denunciar que otra persona y yo nos estemos insultando a sobrepasarme contigo y denunciarme.
Según quien modere estos casos pueden tener diferentes resultados, y más si son bots.

Saludos.

Comparto la opinion de Josep83, este tipo de cosas depende mucho de los moderadores.

Me ha pasado ver moderadores diciendo que no se debe tirar del cable en algunos juegos y luego en las batallas los jugadores tirando del cable frente a los moderadores como si nada XD

Claro está que ninguno fue baneado.

Dejo (sólo por diversión) un Banneo épico posiblemente causado por un programa automático (o tal vez no) de youtube y a un querido youtuber muy enojado XD

El problema ya fue resuelto y se dieron las disculpas del caso. Todo quedó como un error o malentendido.

Última edición: