• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre R.L. en caja Nox Hummer TX

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola a todos he consultado varios temas y veo que recomendáis la RL modelo EK-KIT S240 – EK Webshop también he visto el modelo EK Water Blocks EK-KIT L360 (R2.0) - Refrigeración (Cobre), según tengo entendido los dos son ampliables.

Mi consulta es cual de los dos modelos es mejor y si se puede montar en una caja NOX Hummer TX, pues soy novato en estos temas, va a ser mi primer kit de RL que monte.

Un saludo.
 
El de 360 no debería darte problemas porque tu caja permite un radiador triple en la parte superior.
Sin embargo, yo montaría el de 240, porque para cpu no es necesario mas
 
El de 360 no debería darte problemas porque tu caja permite un radiador triple en la parte superior.
Sin embargo, yo montaría el de 240, porque para cpu no es necesario mas

Yo me uno a los de RL, ya que veo que mi Noctua no me enfría bastante el overclock... Si me decido por la 240 es posible ampliarla
 
Yo me uno a los de RL, ya que veo que mi Noctua no me enfría bastante el overclock... Si me decido por la 240 es posible ampliarla
Es una pregunta o una afirmación? xD
 
Así es, la s240 es ampliable

Y la 360 que ventaja tiene sobre la 240???
Algún video tutorial para montar este kit?
Para un novata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la 360 que ventaja tiene sobre la 240???
Algún video tutorial para montar este kit?
Para un novata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tiene un radiador mas grande.
En la página de ibercool tienes bastantes vídeos explicativos
 
Y la 360 que ventaja tiene sobre la 240???
Algún video tutorial para montar este kit?
Para un novata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te dice Galletabah en la pagina de ibercool hay un video muy completo sobre la instalacion. Yo me guie con ese. De todas formas seguro que al ser un kit de marca reconocida tienes un monton de videos en youtueb sobre el kit en cuestion.
 
Efectiviwonder, en youtube hay montones de videos de gente montando RLs, al igual de gente subiendo sus fails por no montar correctamente.
De todo se aprende supongo
 
Muchas gracias chic@s!!!

Ya me pongo a mirar entonces ibercool y lo que es mas importante de los fails. Que es verdad que se aprende de todo
 
Un detalle evidente, pero que no se puede pasar por alto, es que cuando la pongas en marcha por primera vez lo hagas con un puente en en el conector de 24 de la fuenta. Para dar corriente a la bomba pero no a los componentes, por si tienes una fuega no se hagan cortos.
 
Un detalle evidente, pero que no se puede pasar por alto, es que cuando la pongas en marcha por primera vez lo hagas con un puente en en el conector de 24 de la fuenta. Para dar corriente a la bomba pero no a los componentes, por si tienes una fuega no se hagan cortos.

Lo acabo de ver en un video en Youtube, gracias por comentar
 
Lo acabo de ver en un video en Youtube, gracias por comentar

Lo decia porque el resto tiene arreglo, pero si se falla en esto y se tiene fuga puede tocar pagarlo caro. Cualquier cosilla que dudes pregunta por aqui, seguro que alguien sabe contestarte.
 
Arriba