AntonioJ11
Chapucillas
Hola chicos,
Estoy pensando en comprar un servidor, básicamente para páginas web.
La verdad que no sé muy bien que componentes necesito, si mucha RAM, si mucho procesador...
Las páginas en principio no van a tener mucho tráfico, son estáticas y no son tiendas.
He pensado en varios modelos, pero me gustaría que alguien que sepa de servidores me pueda aconsejar si voy bien encaminado, o por el contrario, voy fatal
En principio me gustaría poder ampliar el servidor, en el caso en el que valla la cosa bien, por lo que, hay algunos formatos que no me vendrían bien.
Adjunto algunos modelos que he visto:
Formato caja, con presupuesto económico:
HP ProLiant MicroServer G8 Intel G1610T/4GB
Formato torre:
Supermicro MBD-X9SCI-LN4F-O
Formato rack:
HP ProLiant DL380 G3
También me interesaría algo de segunda mano, si me puedo ahorrar un dinero.
Estaría muy agradecido chicos, por cierto, mi presupuesto sería de unos 500€ para empezar con unas 2 o 3 páginas web hospedadas.
Gracias y un saludo! :cafe:
Estoy pensando en comprar un servidor, básicamente para páginas web.
La verdad que no sé muy bien que componentes necesito, si mucha RAM, si mucho procesador...
Las páginas en principio no van a tener mucho tráfico, son estáticas y no son tiendas.
He pensado en varios modelos, pero me gustaría que alguien que sepa de servidores me pueda aconsejar si voy bien encaminado, o por el contrario, voy fatal
En principio me gustaría poder ampliar el servidor, en el caso en el que valla la cosa bien, por lo que, hay algunos formatos que no me vendrían bien.
Adjunto algunos modelos que he visto:
Formato caja, con presupuesto económico:
HP ProLiant MicroServer G8 Intel G1610T/4GB
Formato torre:
Supermicro MBD-X9SCI-LN4F-O
Formato rack:
HP ProLiant DL380 G3
También me interesaría algo de segunda mano, si me puedo ahorrar un dinero.
Estaría muy agradecido chicos, por cierto, mi presupuesto sería de unos 500€ para empezar con unas 2 o 3 páginas web hospedadas.
Gracias y un saludo! :cafe: