• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre Televisor y máxima resolución

AndresL

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
102
Puntos
0
Hola.

Resulta que me compré un ordenador el mes pasado con los presupuestos que me pasaron en este foro y lo estuve usando hasta hoy con un monitor de ordenador normalito. Hoy probé a usar una tele de 32" y al poner en la máxima resolución (1920x1080) se ve peor que la recomendada (1360x768). En concreto se ve todo más pequeño (lógico) pero también muy borroso (incluso tras aumentar el tamaño de los iconos). En la resolución recomendada los inconos y el firefoz se ven mucho más nítido. ¿Porqué puede ocurrir esto? ¿Cómo puedo arreglarlo?

La tarjeta gráfica es una Radeon R9 280,la conexión es a través de un cable HDMI.

Gracias de antemano.
 
La tele es realmente 1080p? o te hace un reescalado? configura también desde la tele el modo de pantalla.
 
Así es, jajaja entonces tendrás que ponerla a esa resolución para que se vea bien.
 
Arriba