• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre Thermaltake core v51

pepe0

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
56
Hola a todos,

soy nuevo en el foro así que lo primero saludaros a todos y lo siguiente lanzo mi pregunta.

Acabo de comprar una Thermaltake core v51, concretamente es esta:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-thermaltake-core-v51/

Actualmente tengo una configuración en mi torre actual con 6 discos duros, con lo que ocuparía los 5 slots de la v51 y tendría que colocar otro de alguna forma en una bahía de 5,25. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede instalar un rack de discos duros adicional, aparentemente parece que hay espacio suficiente para ello, y en caso afirmativo si alguien sabe donde se puede adquirir por separado, he mandado un email a thermaltake para informarme y han pasado de mi...

Un saludo

Pepe
 
Dejo la respuesta de Iván aquí, que vi que preguntaste allí lo mismo.

Aunque quede algo de espacio, no creo que quepa otro modulo de 2 bahías. Aun así, también sería dificil conseguir uno, pues tendría que ser que Thermaltake te lo enviara directamente y no se si es posible.
 
Ok, gracias por responder...

un saludo
 
Arriba