• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

consulta sobre un pc

francc

Chapuzas Junior
estoy montando una configuracion y queria saber vuestra opinion,no se donde lo puedo preguntar esto por eso lo e puesto aqui, lo que me estoy mirando es;

Intel Core i54690K3.5Ghz Box
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Corsair Value Select DDR3 1333 PC10600 2GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Corsair Obsidian 450D
Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gol
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5

el sistema de refrigeracion seria cusmton cpu y gpu, gracias por todo

Pues evidentemente necesitas rellenar la plantilla porfavor... igual veo una descompesacion enoooorme con la memoria...con 2GB a 1333mhz poco podras hacer...deberias meter un 2x4GB o almenos un 1x4GB y mas adelante meter otros 4GB y llegar al 2x4 se te quedaria un pc vastante bueno...

Exacto, yo cambiaria la ram a 1600hz cl9 minimo y 8gb. Si no puedes 8 como te dicen, ponle 4..

Enviado desde Tapatalk

ok, lo lo hice por que solo era una colsulta pero lo ago ahora,lo de la ram es fallo mio no era esa es esta G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 pero no es si poner 8 o 16 gb

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600

¿Vas a realizar Overclock?
si

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
si la que e puesto o similar

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 un philips de 22"(cuando pueda lo cambiare por uno de 24 o 27 pero tambien a 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
solo era saber si estaba bien esta configuracion para juegos

Bueno pues cambiar cambiar no cambiaria nada si has elegido esas memorias...si puedes permitirte 4x4GB 16GB comprando 2 kits de 2x4GB de las que has puesto pues mejor...pero con un 2x4GB 8GB de las G.Skill vas bien...

El punto mas importante a destacar es la GPU que has elegido...no se si sabes lo de las memorias... 3,5GB(buenas)+500MB(malas) al superar loa 3,5GB en texturas...adios rendimiento pasa de 60fps a 15fps..solo pasa si superas los 3,5GB de la memoria...como en shadow of mordor,tal vez te convendria la misma de 3GB que sera mas barata...o algo similar...

Pdt: no se si afecta a este modelo...

Un saludo!!!

Gracias por la respuesta, el problema de la gráfica no era con resoluciónes superiores a 1080???

Gracias por la respuesta, el problema de la gráfica no era con resoluciónes superiores a 1080???
Exacto,pero depende de que juego te comera a 1080 2-3GB o mas, si no puedes usar mas de 3,5GB tal vez ahorrarte un poco pues mejor si no te importa puea adelante!! :)

Pdt: Se me olvidaba...incluyele un cooler de cpu nuevo como el cooler master 212 evo o el tx3 estan bastante baratos...y ayudaran a mantenerlo fresco

Entonces esperaré a la serie 300 de AMD haber lo que sacan, gracias

Entonces esperaré a la serie 300 de AMD haber lo que sacan, gracias
Disen que la mayoria escepto la 390 y 390X seran refritos...lei algo asin no estoi seguro...pero a lo mejor estirarte a la 980!...te recuerdo que tienes elegida buena fuente...yo me quedaria con la 970 de 3GB o la de 4GB si no superas el 1080 y si se va por encima de los 3,5GB reducir calidad...pero pagar para tener que reducir lo veo un poco raro...lo dicho si puedes esperar espera...pero tampoco espero mucho la verdad![emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ok[emoji16]