• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta soy de vodafone sin permanencia

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Hola muy buenas noches hace 2 meses y medio me ayudaron con el amago y aceptación para pasarme de Orange a vodafone,
Actualmente sigo en vodafone con la tarifa red m y pago 15€
El próximo mes paso a tener 3 meses, tal como me informaron, en el 3 mes puedo sacar movil

Actual red m sólo sim 15€

La consulta es que es mejor z3, ifone 6o6+ o ifone 5s,
Ya que leí por ai que no trae cuenta el 6 que el 5s es mejor, que hago y como lo hago???
 
O Si hay algún otro móvil mejor que algunos de estos???
 
Hola muy buenas noches hace 2 meses y medio me ayudaron con el amago y aceptación para pasarme de Orange a vodafone,
Actualmente sigo en vodafone con la tarifa red m y pago 15€
El próximo mes paso a tener 3 meses, tal como me informaron, en el 3 mes puedo sacar movil

Actual red m sólo sim 15€

La consulta es que es mejor z3, ifone 6o6+ o ifone 5s,
Ya que leí por ai que no trae cuenta el 6 que el 5s es mejor, que hago y como lo hago???

mejor el 5 que el 5s, porque ademas estan al mismo precio, pero vamos que el que mas te guste

amaga a orange contrato tarifa ardilla solo sim sin permanencia

vodafone te contraofertara con la nueva red L al 50% 24 meses que se queda en 19,5 y luego eliges movil. El ifon 6 por 15 euros al mes, el g3 por 10 euros al mes y el z3 por 20 euros al mes.
 
Si, pero cual es mejor, he leído que los z tienen que en teoría se pueden sumergir, pero que tiene muchísimos fallos, al hacerlo.
Con cuál me quedo o es mejor,
Yo lo usare más para fotos y videos, que recomendáis.
Como todo no puede ser de rosas el ifone dura poco la batería,? Hay más opciones
 
Y por esperar que no sea, yo se que en diciembre están las campañas de Navidad donde venden más, habrá mejor oferta en diciembre???
 
Es de esperar que para Navidad la cosa mejora, como en verano, yo esperaré para mi portabilidad en dichas fechas.
 
Ok, que modelo es mejor de movil
 
De aquí allá aún queda mucho por llegar, así que no te vuelvas loco xD
 
eso digo yo, esperate a ver que precios tienen en diciembre.


si quieres bateria y fotos tira a x el z3 o z2. Si quieres ser un hipters y presumir pues vete a x el ifon 6. Yo sin duda cogeria el z3.

y lo de que en diciembre mejore la cosa...no siempre. Como mucho alguna oferta puntual por algun telefono, pero el resto seguiran igual, porq como saben que es cuando mas venden...porque iban a bajarlos si los venden igual??


hoy he visto en el corte ingles varias personas preguntando x el ifon 6, incluso el de 64 gigas, y les daba igual el color y pagando 699 euros integros por el movil...y estaban AGOTADOS en todos los colores y memorias, increible. La gente eta fatal...
 
Arriba