• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta SSHD

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Mi pregunta es si merece la pena adquirir un SSHD o no, si alguien lo ha probado y sabe que resultado dan me sería de gran ayuda.

He visto este http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_1tb_sata_3.html
Mi duda es adquirir este disco para hacer de disco duro principal en lugar de un SSD el cual se me quedaría bastante pequeño por la cantidad de juegos que tengo ya en steam y que aumentará (malditas rebajas navideñas ¬¬)
No he especificado pero es para mi pc de uso exclusivo para jugar.
Así que me encuentro en duda de si se nota la diferencia con este híbrido o mejor opto por uno normal de los de toda la vida.

Gracias, un saludo a todos
 
No se como iran esos discos duros pero yo tengo el SSD con el SO y en un HDD tengo Origin y Steam con un porron de juegos ahi instalados
 
Hombre... lo ideal es un SSD... pero su precio/gb es todavía prohibitivo para tener TODOS los juegos.

Los SSHD en este caso no me parecen interesantes, pues si cambias mucho de juego la cache que tienes en la memoria flash se pierde y no obtienes beneficio. Si no cambias mucho de juego, mejor un SSD con los 4 juegos habituales y el resto en el HDD.

Esta ultima es la forma en la que yo lo hago, con dos bibliotecas de Steam que separan los juegos habituales de los que no.
 
Comprendo la idea, lo que ocurre en mi caso es que al montar mi pc reciclé los dos disco duros de mi pc anterior, dos seagate de 500gb sata 2 y otro sata 3.
Me encuentro con dudas sobre que hacer ya que ando con ambos discos casi a tope y necesito ampliar.
No se como lo hago para andar tan corto de espacio xD

Que haríais vosotros, añadir un SSD y otro HDD manteniendo lo que ya tengo?


Aguanto solamente añadiendo uno de estos hasta que baje el precio de los SSD algún diiia...?
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

Gracias de nuevo
 
Es que depende mucho de cuanto puedas/quieras gastar...

Desde los ideal que es un SSD de mil millones de gigas xD, hasta el disco duro que comentas...
 
Pues esa es la cosa, que no se cuanto gastar, por gustar no me gustaría gastar mucho mas allá de 90€, ya sea añadiendo un HDD de 1tb normal o un SSHD(esto ya me genera mas dudas por lo que me comentaste) o ya gastar más en un SSD+HDD y tirar la casa por la ventana si realmente merece la pena.

También otra opción sería comprar solamente el SSD y tratar de hacer sitio como sea quitando cosas y sacando al externo que tengo.

La verdad no se que hacer :confused:
 
Pues... teniendo ya claras las ventajas de una u otra cosa... eres tu quien debe elegir lo que mas te satisface ;)
 
:sisi3: xD
 
Joeee me gusta tener tropecientosmil juegos instalados :nusenuse:

Va, me voy a poner a quitar morralla que haberla hayla y me pillaré el Samsung 840 Evo de 120gb.

Creo que no me arrepentiré y si me falta sitio me mas adelante me compro un camión!! :meparto:
 
Joeee me gusta tener tropecientosmil juegos instalados :nusenuse:

Va, me voy a poner a quitar morralla que haberla hayla y me pillaré el Samsung 840 Evo de 120gb.

Creo que no me arrepentiré y si me falta sitio me mas adelante me compro un camión!! :meparto:

Eso es lo mas coherente que puedes hacer,siempre puedes volver a "instalar" esa morralla como dices XD
 
Arriba