• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta tecnica. Portatil averiado, averia mas probable

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Bunas compañeros, queria consultaros sobre uno de mis portatiles. Llendo a grano, no arranca. He revisado el cargador y da la tension que debe (19v) revisando las lucecitas del portatil compruebo que ni siquiera intenta cargar la bateria.

¿cual creeis que puede ser la averia mas probable?
 
Buenas noches

probaste a ver si es el conector de carga de la placa base?

prueba a poner una bateria cargada o bien trata de cargar la tuya en otro modelo similar a ver que pasa

suerte..
 
Buenas noches

probaste a ver si es el conector de carga de la placa base?

prueba a poner una bateria cargada o bien trata de cargar la tuya en otro modelo similar a ver que pasa

suerte..

Por desgracia no tengo un modelo similar.

¿Me recomiendas pues abrirlo y comprobar el conector a la placa? Voy a probar a mañana a ver si logro abrirlo, tiene tantos tornillos que es un suplicio
 
Bunas compañeros, queria consultaros sobre uno de mis portatiles. Llendo a grano, no arranca. He revisado el cargador y da la tension que debe (19v) revisando las lucecitas del portatil compruebo que ni siquiera intenta cargar la bateria.

¿cual creeis que puede ser la averia mas probable?

Entiendo que no se enciende ninguna luz. Prueba a quitar la batería, y con el cable de alimentación conectado mover haciendo algo de fuerza el conector, a ver si alguna luz se enciende o parpadea, puede ser que solamente sea el conector. Si no, mala pinta tiene. Como te ha dicho el compañero, si esto no funciona revisa el conector que va a la placa soldado, y si no ves que haga mal contacto o se mueva, mala señal, puede ser la placa.
 
Arriba