• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta tele de 43"

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola buenas estaba mirando televisiones, por el tema del hueco tiene que ser de 43 ya que una de 50 iria muy justa habia encontrado está TV LED 50'' Samsung UE50RU7475 4K UHD HDR que tiene muy buena pinta, me podrias recomendar algo similar si es posible que no pase de los 500, su uso va a ser ver la tele series y pelis, si tiene smart tv mejor pero no es lo principal

De 43 encontré está que no tiene mala pinta :
TV LED 43" - LG 43UM7600PLB, Panel IPS UHD 4K, Smart TV IA, Quad Core, Sonido DTS Virtual: X
 
Última edición:
La Samsung es bastante correcta para lo que buscas... ¿menos de 500e ese modelo?

en 43", está bastante bien: Samsung 43" QE43Q60R
 
Yo tengo un modelo similar al LG 43UM7400PLB pero más antiguo (4 años tiene) y no estoy muy contento con ella la verdad, la calidad de imagen no me convence y aunque el Smart TV está muy bien es bastante lenta. Sin embargo, mi hermano compró un modelo de la gama NanoCell, en la sección de reacondicionados del El Corte Ingles, y es una pasada cómo se ve de calidad de imagen, los colores y todo lo demás, de hecho yo estoy pensando comprarme una pero de philips, por el ambilight que me mola mucho.
 
Gracias por comentar tu experiencia compañero, que modelo se compro tu hermano entiendo que también en 43 no?
 
Buenas... las LG, que son IPs, son recomendables si vas a ver la tele desde distintos ángulos de visión y el entorno es iluminado... Entornos oscuros, con visión más perpendicular, una VA (samsung sobre todo). Con los Va ganas en contraste ergo mejor punto negro que los IPS, que tienen colores más brillantes y nitidos.
 
Gracias por comentar tu experiencia compañero, que modelo se compro tu hermano entiendo que también en 43 no?

Nada. Creo recordar que de 49" cuando pase el trastorno este del Estado de Alarma te digo el modelo concreto porque está fuera y al no poder viajar...
 
Buenas... las LG, que son IPs, son recomendables si vas a ver la tele desde distintos ángulos de visión y el entorno es iluminado... Entornos oscuros, con visión más perpendicular, una VA (samsung sobre todo). Con los Va ganas en contraste ergo mejor punto negro que los IPS, que tienen colores más brillantes y nitidos.

Yo no entiendo de paneles y demás, pero veo mi tele y la de mi hermano, mismas pulgadas y marca (LG), pero distintos modelos eso sí, y la suya se ve de escándalo colores realistas y negros perfectos, seguramente no al nivel de una OLED, pero se ven muy bien y no son tan caras con esas. De hecho yo estoy pensando en cambiarme a la Philips 50PUS8804 50" que está en oferta en pccomponentes.
 
Al final cogí esta LG 43UM7600PLB 43" LED UltraHD 4K la verdad que la tele se ve bien está noche veré que tal esos negros, android bastante rápido la pega sería el sonido que se escucha al bajo pero bueno esta muy bien por este precio
 
Arriba