• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta thermal-grizzly cpu guard Ryzen 7000X

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
457
Puntos
43
Hola, quería consultaros creéis que es recomendable esto:

Thermal Grizzly AMD Ryzen 7000 CPU Guard

La semana que viene viene mi Ryzen 7900X3D y no se si es recomendable instarle esto a la CPU.-

¿Sabeis si se degrada con el tiempo?

Gracias y saludos.
 
Hola, quería consultaros creéis que es recomendable esto:

Thermal Grizzly AMD Ryzen 7000 CPU Guard

La semana que viene viene mi Ryzen 7900X3D y no se si es recomendable instarle esto a la CPU.-

¿Sabeis si se degrada con el tiempo?

Gracias y saludos.

Yo lo tengo puesto y no hay ningun problema con el, ni se degrada ni se estropea. Se mancha un poco con la pasta termica pero se limpia bastante bien con alcohol.

Un saludo.
 
Yo lo tengo puesto y no hay ningun problema con el, ni se degrada ni se estropea. Se mancha un poco con la pasta termica pero se limpia bastante bien con alcohol.

Un saludo.
Gracias por el comentario, he visto que en el lote vienen 3 en total y uno de cada color.

¿Son todos iguales? ¿ el color es por estética solamente?

Saludos
 
Gracias por el comentario, he visto que en el lote vienen 3 en total y uno de cada color.

¿Son todos iguales? ¿ el color es por estética solamente?

Saludos

Solo cambia el color, son completamente iguales.

Un saludo.
 
Noctua tiene lo mismo, de hecho fueron los pioneros en este marco protector.
na_stpg1_1.jpg

El de Noctua es transparente.
https://www.amazon.es/Noctua-NA-STPG1-Cubierta-Limpieza-procesadores/dp/B0BGS66D17
Está más barato que el que has puesto.

Saludos.
 
Noctua tiene lo mismo, de hecho fueron los pioneros en este marco protector.
na_stpg1_1.jpg

El de Noctua es transparente.
https://www.amazon.es/Noctua-NA-STPG1-Cubierta-Limpieza-procesadores/dp/B0BGS66D17
Está más barato que el que has puesto.

Saludos.
Buenas, cual me recomendáis instalar? El grizzy he visto que se pega en la cpu y el noctua es un trozo de plástico que se pone en la cpu.

El de grizzy se instala una vez abierto los anclajes del socket cierto? Y el noctua no hace abrir los anclajes del socket.

Saludos y gracias
 
Son lo mismo compañero.
El Noctua es un plástico transparente y el TG es una goma blanda.
Pero al final son protectores para el CPU, para que no le caiga pasta térmica y pueda crear un corto.

No hay más, ni mejora las tempraturas ni lo enfría más.

Saludos.
 
Son lo mismo compañero.
El Noctua es un plástico transparente y el TG es una goma blanda.
Pero al final son protectores para el CPU, para que no le caiga pasta térmica y pueda crear un corto.

No hay más, ni mejora las tempraturas ni lo enfría más.

Saludos.
Hola, duda tonta a ver si me podeis ayudar.

El Noctua se deja instalado en la CPU o se quita una vez le aplicas la pasta termica? El plastico se puede deformar por el calor de la CPU?

Gracias

 
Arriba