• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Va de sellos...

cbd

Chapuzas Senior
pues por hacer un favor me han regalado unos sellos.
quería saber si se puede mirar el valor actual (que no el facial).
tengo 3 de la edición de curro romero, del 2001 y 32 del castillo de molina de aragon.
según he mirado, en el único sitio que se venden los del castillo, vales 11€.
los de curro romero unos 5€ (en la misma pagina y en milanuncios)
como no me fio mucho, os consulta a ver si hay algún numismático filatélico o lo que sea que me sepa decir lo que valen actualmente o si hay algún sitio donde se pueda consultar.
gracias!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Yo te diría que fueras a un rastro, mercadillo o sitio por el estilo. Suelen haber puestos con gente experta en éstas cosas que si les llevas algo interesante, se suelen pelear porque se lo vendas xD

PD: El chapuzas, ahora también tu experto numismático-filatélico xD

Yo te diría que fueras a un rastro, mercadillo o sitio por el estilo. Suelen haber puestos con gente experta en éstas cosas que si les llevas algo interesante, se suelen pelear porque se lo vendas xD

PD: El chapuzas, ahora también tu experto numismático-filatélico xD

en mi pueblo de eso no hay...
pd: es que los foros de filatelia están muertos...

Hombre, ni en el mío tampoco hay. Hablo de que los busques en tu provincia. Seguro que si preguntas te dicen de algún mercadillo o rastro en donde puedas informarte de eso.
No he frecuentado nunca foros de filatelia, lo que sí te puedo decir, es que en mi preadolescencia (principios de los 90), estaba de moda coleccionar monedas y sellos. Había bastantes tiendas y sitios donde comprar-vender-informarte de lo que quisieras. Ahora todo eso ha desaparecido, quedando reducido (según creo) a esos sitios que te digo o comercios especializados en ello.

Hombre, ni en el mío tampoco hay. Hablo de que los busques en tu provincia. Seguro que si preguntas te dicen de algún mercadillo o rastro en donde puedas informarte de eso.
No he frecuentado nunca foros de filatelia, lo que sí te puedo decir, es que en mi preadolescencia (principios de los 90), estaba de moda coleccionar monedas y sellos. Había bastantes tiendas y sitios donde comprar-vender-informarte de lo que quisieras. Ahora todo eso ha desaparecido, quedando reducido (según creo) a esos sitios que te digo o comercios especializados en ello.

ya... pero yo estaba buscando alguien que online te asesorase, pero veo que no...
de todas formas si alguien sabe que lo diga XD

Hombre, claro y si ese mismo te los compra, mejor aún. Yo sólo intentaba guiarte un poco (porque dudo que en ésta web encuentres expertos filatélicos o numismáticos).

Hombre, claro y si ese mismo te los compra, mejor aún. Yo sólo intentaba guiarte un poco (porque dudo que en ésta web encuentres expertos filatélicos o numismáticos).

el problema es que no lo encuentro y los foros de filatelia están muertos, por eso he posteado aquí...

No hombre, que no te reprocho nada (perdona si ha sonado así), pero yo lo que he hecho es darte la única respuesta que puedo, porque no tengo otra jeje

No hombre, que no te reprocho nada (perdona si ha sonado así), pero yo lo que he hecho es darte la única respuesta que puedo, porque no tengo otra jeje

jaja ya, XD no es facil encontrar a alguien que sepa de sellos.

Despues del estropicio que hicieron los de forum filatelico creo que el tema sello cus da algo de grimilla... con todos mis respetos: siempre he defendido cualquier tipo de coleccionismo

Cualquier coleccionismo es loable y se puede incluso ganar pasta con ello, pero lo del Forum Filatélico fue directamente una estafa piramidal. No pudes basar un negocio en éste tipo de cosas...

Aquí de sellos sabrían mi tío y mi hermano.

Los sellos que tienes, no tienen mucho valor actualmente de lo que me acuerdo que tiene mi hermano. Donde te puedes informar, es en alguna filatelia (si es que tienes alguna) de donde vivas. Mejor que preguntes en un par de ellas que en una sola por el valor de los mismos.

Aquí de sellos sabrían mi tío y mi hermano.

Los sellos que tienes, no tienen mucho valor actualmente de lo que me acuerdo que tiene mi hermano. Donde te puedes informar, es en alguna filatelia (si es que tienes alguna) de donde vivas. Mejor que preguntes en un par de ellas que en una sola por el valor de los mismos.

joder, si pudieras preguntare a tus familiares, me harías un gran favor por que mi pueblo esta dejado de la mano de jisus y no hay de na, ni aquí ni en alrededores...
(solo con el valor facial tendría unos 75€, pero no se donde puedo venderlos, me tendría que ir lejos y sin saber si compran)

Te doy 1 pavo por todos :sisi3:

Hardcore-Pawn_Gold_1_opt.jpg

veis factible el cambio de mis sellos (70€ de valor facial, mas lo que valgan realmente, según e mirado en torno a 100-135€) por una bici de 60€ en una tienda de segunda mano de barrio.
la verdad que no he sido mucho de bici, pero me apetece, y se ve maja, total pa dar pedaladas...
ya se que es una consulta rara pero veis la posibilidad?

Pero yo te doy 1 € ya en monedas de 1 céntimo... tu sabrás :sisi3:

Ponlos en eBay o algo...

Ponlos a 20€ en milanuncios :sisi3:

y me tiro la vida pa venderlos xd, se lo voy a decir al de la segunda mano.
que para enviar, tienen valor por 75€- un par de cosas que voy a enviar 65€ XD
yo creo que es buen negocio para los dos no?

No entendí xD