• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Va de sellos...

si vives en Madrid, en el Rastro hay una comunidad gigante de filatelia que se reúne todos los domingos y en la Plaza Mayor durante todo el finde también ;)

saludos ;)

en barcelona, un pueblo de alrededor xd

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Coño, pues en la capital anda que no habrán tiendas especializadas en filatelia o mercadillos para ello...

que esos sellos sirven para enviar paquetes obviamente y el valor que tengan, lo pone en el sello, se canjea por el envió, das tantos sellos y pagas el envió etc etc eso es el valor facial.
yo tengo 32 sellos con valor facial 2,12€ cada uno
y 3 con valor facial 1,56€
total 75,40€ y un par de envíos certificados que pagare con los sellos, 65€ que le ofrezco en sellos, mas el valor que tienen (que valen mas que el valor facial) por una bici de 55€ lo veo un buen negocio para el no?

Coño, pues en la capital anda que no habrán tiendas especializadas en filatelia o mercadillos para ello...

nos a jodió pero no se donde están, si compran o no, etc etc, tampoco tengo coche para ir.
en todo caso por eso quiero contactar antes con la filatelia, para que me diga si me los compra o no y a cuanto, para ver si me interesa. y no hacer un viaje a lo tonto.
ya buscare si no le interesa al de la tienda de segunda mano

Pagas 65 € por una Bici de 55 €? xD

Según tu yendo a correos sacas 75 €, con eso compras algo mejor xD

Según tu yendo a correos sacas 75 €, con eso compras algo mejor xD

no, que esos sellos tienen 75€ de valor para hacer envios por correos.
es decir:
tengo que pagar 4,35€ de un envío, en vez de pagar con dinero doy dos sellos de 2,12€=4,24 y pongo 0,11€ y ya he pagado el envío. es como dinero para pagar en correos.

Ahhh creía que la propia correos te los compraba, pues no sé... eso ya será bajo tu propio criterio :\

Ahhh creía que la propia correos te los compraba, pues no sé... eso ya será bajo tu propio criterio :\

me dijeron que no los compraban, para que? si ellos los producen xd
os consulto que si fueseis el vendedor, si aceptariais la oferta.

Pero a ver, mira que eres perro. ¿No puedes buscar tiendas especializadas en filatelia? Invoco al cereal protestón de Horazon:

Pero a ver, mira que eres perro. ¿No puedes buscar tiendas especializadas en filatelia? Invoco al cereal protestón de Horazon:

si ya he mirado pero prefiero hacer el trueque en mi pueblo, sin moverme y sin riesgos. aun así si no quiere hacerlo ya mirare mas a fondo para contactar por internet con alguna tienda y que me diga el valor

Eso es lo que te digo, macho. Llama a varias y que te digan su valor de "coleccionista". Aunque si los puedes comprar en correos... poco valor tendrán.

Yo llamaría a algunas tiendas, o foros especializados que los hay, si ves que para lo que vas a ganar con los líos que tienes y blabla no compensa, pues pilla la bici.

Eso es lo que te digo, macho. Llama a varias y que te digan su valor de "coleccionista". Aunque si los puedes comprar en correos... poco valor tendrán.

no los puedo comprar en correos,
son la edición de curro romero del 2001 y la edición del castillo de molino de 2005.
si me los compran al precio facial ya me doy por satisfecho.
mañana me pondré con el ordena y enviare correos a todas las filatélicas que vea, o llamara si procede...