• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Vale la pena la compra?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola gente, voy al grano, pronto tendre esta placa base: ASROCK 960GC GS FX porque pronto me van a vender por 25€ un phenom II X6 1045T y el tema es que necesito esta placa debido a que me gustaria poder usar el ordenador con mi memoria ram ddr2 actual hasta que compre DDR3 y el tema es que al tener solo SATA II y al tener yo un ssd KINGSTON 120GB SSDNOW V300 que se supone que me deberia dar mejor rendimiento en SATA III he pensado si vale la pena comprar esto: http://www.dx.com/es/p/wbtuo-lt303-...on-card-for-desktop-green-304168#.U7KXKfkhBA1 me gustaria saber si habria un gran cambio en la apertura de programas y juegos si compro eso.
Muchas Gracias.
 
Creo que lo que no merece la pena es esa placa. Te va a dar problemas a la larga, es una placa muy muy básica, quizás demasiado para un phenom x6.
 
No vale la pena, conéctalo en sata II que el rendimiento es bueno.
 
Yo te recomendaría lo mismo, dejarlo en SATA II
 
Al final lo he dejado en SATA II y con al ahci activado en la asrock que antes no tenia con la otra plaa base y CPU estoy muy contento ;)
 
Arriba