• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta Vodafone terminal

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Hola a todos nuevamente, hace 3 meses que estoy en Vodafone, tengo tarifa red m o l no se cual de las 2 solo se que pago 15€,sin compromiso, y gracias al los consejos suyos
Quisiera un nuevo móvil
Que recomendáis.
 
si solo tienes una linea, o tienes ya el 50% de descuento (cosa que dudo) o si solo tienes los 6 euros de descuento no tienes ninguna de esas dos tarifas.

amaga a yoigo, coges la tarifa que quieras al 50% de descuento en la contraoferta y moviles gratis: sony xperia m2 o lg g2 mini
 
Lo acabo de mirar tengo Red M y pago 15€, esta es la tercera factura.

Me podrían decir que oferta de móviles hay
Para
Ifhone 5 o 6, que es mejor
Z3 o z3 compacto o z2
Samsung s5??? Que talllll

Al móvil lo uso más que todo para videos y fotos?

El móvil es para mi mujer.
 
Estoy dispuesto hasta 15€ más al mes, más o menos así
 
Lo acabo de mirar tengo Red M y pago 15€, esta es la tercera factura.

Me podrían decir que oferta de móviles hay
Para
Ifhone 5 o 6, que es mejor
Z3 o z3 compacto o z2
Samsung s5??? Que talllll

Al móvil lo uso más que todo para videos y fotos?

El móvil es para mi mujer.

que raro que pagues tan poco sin haber echo ya el amago para sacar el 50%....

pues cuando amagues pagaras 16 al mes por la red m, que es el 50% de los 32 que vale.

iphone 5s a 15 euros al mes con la red m. El z3 compact a 10 euros al mes con la red m. El z3 a 15 y el s5 a 15. Si subes a red L al 50%, que se queda en 19,5 de tarifa, tendrias a 15 euros el ifon 6 y el 6 plus y a 15 euros el z3 normal y a 10 euros el s5

yo sin duda te recomendaria z3compact por 10 al mes y la red m al 50%. Para ver videos y foto es el mejor de ellos en calidad precio. Tiene una camara cojonuda.
 
Tienes otra línea en vodafone?? Es que como dice Joan no se entiende que pagues tan poco si no... Si no la tienes cuentanos que hiciste para conseguir un precio tan bueno jajaja
 
Sí el amago lo ise
Lo gestione de esta manera
Era de Orange, hice la solicitud en la página de Vodafone solo sim con red m.
Espere y como no llamaron de Orange, cancele en Vodafone y empecé de nuevo.
Disiendo en Vodafone que no tenía cobertura aquí Vodafone,. No acepte nada en Orange, solo le dije lo mismo a Orange, que lo deje tal como estaba.
Llame al Vodafone disiendo que me había asesorado nuevamente y que me iva con ellos.
Con la tarifa que había elegido

Llamaron de Orange ofreciendo bomboss, platillos, play 5 y play6. Jajajaja
Llame nuevamente al Vodafone para decirles que finalmente me quedaba en Orange y automaticamente me ofrecieron la tarifa a 15€ y 3 gigas de Internet

Un poco lioso y toda la tarde al teléfono, pero salio. Ojuuuu
 
2,5 gb será... Por que no tienen tarifa de 3gb. Pues menuda suerte... Normalmente haciendo eso solo te ofrecen 6€ de descuento. A mi los 15 me salen las cuentas con descuento de segunda línea y 25% 32-12=20-25%= 15€... Pero si dices que no tienes otra línea en vodafone no se que te descuento te aplicarían.

Y móvil yo soy de iPhone... Entonces te diría iPhone 6 sin duda. Pero como dice Joan el Z3 compact tiene una muy buena relación calidad precio. Lo tiene una amiga y esta encantada.

Yo creo que a la hora del terminal va también en el gusto personal de una marca u otra. Porque de los móviles que hablas son todos alta gama y están todos muy bien.
 
ami ese precio de esa tarifa y con esas caracteristicas, viniendo nuevo a vodafone hace tres meses me suena rarisimo. Yo mismo me porte hace 3 meses y me dieron solo los 6 euros de descuento. Y sin tener segunda linea ni nada...como no fuera la antigua red s que valia 30 euros al 50%....

muy raro todo
 
Si me facilitas tu mail, te doy los datos por privado para acceder al la cuenta de Vodafone y lo vez.
 
Mañana colgaré las 3 factura, para que vean.
 
si yo no digo que no me lo crea. Solo me parecen descuento raros que no habia visto hasta ahora teniendo una sola linea en vodafone. Porque 15 euros no cuadra con las tarifas y descuentos exsitentes.
 
Nos tienes intrigados... Solo eso jajajaja porque mira que se ha hablado de descuentos por aquí y Joan se los conoce todos y nadie había conseguido lo que tú! Sientete un afortunado jajaja
 
mini_141124041347663941.jpg
[/URL][/IMG]

mini_141124041545839138.jpg
[/URL][/IMG]

mini_141124041614891600.jpg
[/URL][/IMG]
 
en la ultima de octubre, po0r un error mio de suscripccion me cobraron 4.99€, pero sale la tarifa que es la red m y el precio
 
que cosa mas extraña. Es la primera vez que veo los descuentos asi aplicados. Y ademas pone plan red M 36.
 
En tonces que hago, lo dejo como esta o hago el amago.
Queeeee hago?????
 
Son 12 meses de descuento lo que tengo aplicado.
Pelí solo sim, cuando hice la potabilidad
 
al hacer el amago la red M se te va a quedar en 16 euros al mes iva incluido, un eurito mas, pero te llevas un movil gratis o con pagos a plazos bajisimos como el ascepnd p7 x 4 euros al mes...
 
En tonces, solo ellos sabrán que descuento tengo???
Ojuuuuu
 
Arriba