• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta Vodafone terminal

Tiene pinta de que si jajaja has dejado a Joan descolocado y eso es difícil eh!!

La Red 36 no será una nueva tarifa que vayan a sacar? Porque el dice que tiene 3gb... Igual van a ampliar gb. Y si te das cuenta en la segunda factura pasa de red M 36 a red M. Igual como se equivocaron al meterla le hacen un descuento mayor.

Nos extraña tanto porque como habrás leído de primeras no suelen hacer descuentos tan grandes... Sino un 25% o 6€. Si tienes mucha suerte te juntan los dos... Pero para conseguir buenos descuentos hay que amagar y a ti no te hizo falta. Por eso nos tienes tan intrigados de haber que conseguiste y como...

Si quieres móvil no te queda otra que amagar... Igual ahí puedes decirle si te respetan lo que ya pagas... Eso si, si el descuento que tengas es 12 meses por lo menos. Si no solo te subiría a 1€ más lo que quieres pagar de móvil.

Sí amago hice, pero como doble, primero llame para cancelar. Me ofrecieron el descuento de 6€ les dije que no, ya que había preguntado y me habían dicho que en el sitio donde vivo, no tenia cobertura. ... Ese fue el gancho... Luego llame al Orange para dejar en contrato con ellos disiendo lo mismo que no tenía cobertura.
Luego llame nuevamente al Vodafone para decirles que había preguntado bien y que si había cobertura aquí en el pueblo y alli me aplicó el descuento

Era de Orange y para el principio hice el cambio automático través de Internet para Vodafone

Cómo verán y se imaginarán estuve toda la tarde liadooooooooo