rikardoore
Nuevo
Buenas noches tengo una duda, en mi portatil
asi mismo tambien podrian ayudarme a como saber si los juegos que corro estan siendo con la tarjeta grafica o con la integrada y como hacer que corran con la tarjeta grafica ya que la integrada es claro que es basica?
si pudieran ayudarme con esta duda se los agradecería mucho asi mismo si saben como configurar o la forma de que esto no me pase mas estaría mas que agradecido.!
Portátil HP Pavilion Gaming 15-dk0016ns
le conecte una pantalla adicional de las viejas que tengo en casa y compre un adaptador de hdmi a vga el problema es que siempre que la enciendo tengo que estar desconectándola y conectándola hasta que me capta la señal y estar cambiándole la resolución hasta que coge la correcta mi duda es: es correcto esto o es algún error de mi laptop, mala configuración o es que simplemente el monitor es muy antiguo y se le dificulta encontrar la señal?asi mismo tambien podrian ayudarme a como saber si los juegos que corro estan siendo con la tarjeta grafica o con la integrada y como hacer que corran con la tarjeta grafica ya que la integrada es claro que es basica?
si pudieran ayudarme con esta duda se los agradecería mucho asi mismo si saben como configurar o la forma de que esto no me pase mas estaría mas que agradecido.!