• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta

http://xtremmedia.com/Scythe_Kaze_Q_5_25_Fan_Controller_12_canales_Negro.html

y pillate los ventiladores que quieras XD No hombre, depende del presupuesto que tengas, la verdad. Pero como dice Horazon cuanto más pongas más ruido.

Yo si acaso modificaba un poco más y en vez de tres delante ponía uno y dos abajo que incidan en la zona gráfica. Y me olvidaba de comprar nada hasta tener la RL sinceramente.
 
Gracias lillo tiene buena pinta eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si ese mismo buke, seguro que mejor que los shark es xd. Otra cosa, si te gustan las luces, también hay tiras de leds o catodos xd
 
Haber chavales. Ni hagáis caso a la firma por que no la he cambiado. Tengo la CPU con un katana IV y el procesadorvesta OC a 4.5ghz de momento sin llegar a los 40° me ronda los 38-39°.

He notado mejoría con los cooler y bastante mejoría. He conseguido bajar la Gpu por debajo de los 60°. Podéis verlo en el apartado GPU mantle problemas. Que en pleno juego BF4 no llega a los 60°.

Yo estoy de acuerdo que no noto diferencia. Pero no me mola dejar huecos sin cubrir.... Los he puesto por que queda mas guapo:p

De todas formas están limitados al 75% y la torre va fresquisima. Ya is subiré imágenes.
 
Arriba