• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta

mokko007

Nuevo
Hola a todos , de nuevo por aquí jejej , el día 8 Nov hace 3 meses que soy de vodafone , quisiera rebaja en factura y móviles gratis ( tengo adsl + red M y smart S ) no quiero pagar de más por algo que no necesito , Joanmalo7 a donde hago el amago ?? Movistar o Orange ?? puedo sacar rebaja en el adsl ?? la hago ya o me espero a que cumpla los 3 meses ??
Muchísimas gracias por tu ayuda , ya ni sé las cañas que te debo :bebedor: :sehseh:
Saludos

Tienes que esperar a tener mínimo los 3 meses de antigüedad.

Y supongo que no tienes ninguna permanencia, no?

Hola a todos , de nuevo por aquí jejej , el día 8 Nov hace 3 meses que soy de vodafone , quisiera rebaja en factura y móviles gratis ( tengo adsl + red M y smart S ) no quiero pagar de más por algo que no necesito , Joanmalo7 a donde hago el amago ?? Movistar o Orange ?? puedo sacar rebaja en el adsl ?? la hago ya o me espero a que cumpla los 3 meses ??
Muchísimas gracias por tu ayuda , ya ni sé las cañas que te debo :bebedor: :sehseh:
Saludos

estan todas tus dudas respondidas varias veces en los ultimos dias.

moviles gratis con cualquier tarifa: xperia m2 aqua, galaxy grand 2 o lg g2 mini.

descuento del 25% en el adsl y del 50% en la tarifa movil.

amaga a orange.

pero esperate al dia 8 de noviembre

No , no tengo permanencia , muchas gracias por tu ayuda , como hay tanta movida a cuenta de los cambios de gama , la gente está mas alarmada que otra cosa , ya sabes , cuando veas las barbas de tu vecino cortar .....
Gracias de nuevo
Por cierto que tarifa me cojo ?? sim sola ??

Última edición:
pide la tarifa ardilla solo sim de contrato sin permanencia

Hola de nuevo , el domingo inicié la portabilidad de vodafone hacia orange tarjeta ardilla solo sim , me llaman esta mañana los de vodafone y me quitan solo 6 euros de la red m y 10 en la smart s y solo me hacen descuento en el adsl ( se queda en 12,03 ) precio en canarias , por supuesto no acepté y me llamaron 3 veces con lo mismo, la última llamada ( sobre las 16:00) me ofrecieron algo más de descuento ( con móviles de regalo , el xperia m2 ) , es normal ??? no hacen ya descuento del 50% ?? cancelo y me espero unos días ??
saludos y gracias Joan

Última edición:
A un amigo de la isla, amago el viernes y si le ofrecieron 25% de ADSL + 50% de móvil, así que no se si ha cambiado algo.

sigue todo igual. Prueba con mas operadores mañana

diles que un compañero te ofrecieron el 50% 24 meses, y un descuento del 25% en el adsl que te lo tienen que dar si o si. Y moviles gratis el m2 aqua o el g2 mini

Pues no hubo manera , hablé con 7 operadoras mas y todas me ofrecían lo mismo ,con la última ya discutí un poco ( un poco borde ella) sobre las 12 de la mañana cancelé portabilidad y ayer noche empecé otra portabilidad hacia Yoigo a ver si tengo mas suerte .
Parece que vodafone este mes ha cambiado respecto a otras compañías .
Ya resumiré la porta .
Gracias

esque al tener adsl.....tenias que haber amagado a yoigo desde el principio para que te dieran descuento tb en el adsl...

Conseguido !!!! y me han hecho un 25 % dto en el adsl por 12 meses ( se lo pedí yo ) , la chica un encanto .
Gracias !!