• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta

teresin

Nuevo
Hola!

Hace un par de años (ya? cómo pasa el tiempo!) conseguí gracias a la ayuda de este foro realizar mi primer amago de portabilidad. Me ofrecieron iphone 5 y una buena tarifa.

Ha pasado el tiempo y esa tarifa, a la par que ya se acaba y pasaré a pagar más, se queda corta con los megas de internet.

Donde yo vivo, solo hay buena cobertura en movistar y en yoigo, ya que usa sus antenas según tengo entendido.

Me he informado en yoigo y me ofrecen por 19€, que es lo que pago ahora en movistar por 500mb, 150 minutos y sms, 5gb de internet y 100 minutos en llamadas. Ayer llamé a movistar y una oferta que se acerque, sin fusión porque no puedo instalarlo ahora, es de pagar 40€ para tener 4gb.

Mi consulta o duda es... qué hago?

Cambio o no?

Muchas gracias!

Movistar es un robo, el problema es que no puedes irte ahora de Movistar no? nada de Vodafone, por poner un ejemplo.

Otra opción es Pepephone, que se muda a Movistar.

vete a yoigo sin duda. Si no estas atado a ninguna permanencia, a yoigo sin pensartelo.

Tienes esa tarifa de 5 gb que esta muy bien o sino la de 25 euros con llamadas ilimitadas y 600 megas.

Buenos días!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

No tengo nada de permanencia, se me olvidó ponerlo ayer... Veo muy interesante la oferta de yoigo, lo que no me cuadra es que oferten 5gb por 19€...

Voy a hacer la portabilidad en la tienda, el chico fue muy amable y pienso que es mejor. Si me llaman de Movistar, que les digo?

Gracias de nuevo!

Les dices la tarifa q coges en yoigo y nada mas. A ver que te ofrecen que no sera nada.

Es una muy buena oferta la de yoigo, y tendra velocidad 4g. Ademas de llamadas ip y los 100 minutos...
Ni te lo pienses