• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consultas sobre fuentes en general

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Bueno queria consultar sobre fuentes, ademas de la eficiencia y del los A de las lineas, que mas hay que tener en cuenta a la hora de elegir? Pregunto porque tengo una TT Smart 850, la elegi en base a reviews de esta pagina (y de oZeros) pero gente conocida me dijo que son malas. Esta fuente deberia soportar tranquilo un SLI de 970 y 980 cierto? Las probe con SLI de ambas (el de 980 lo use unas horas nada mas) pero al SLI de 970 lo tuve unas semanas y en un momento la PC peto (lo que no recuerdo fue de que forma peto exactamente jajaja solo recuerdo que luego de varias semanas tuve algunos problemas)
Se que por ejemplo las NZXT, EVGA, XFX son buenas tambien, pero reitero la pregunta inicial, que mas hay que tener en cuenta? Gracias y saludos!
 
En el caso de las fuentes,lo principal a tener en cuenta son los modelos y no las marcas,me explico,hay marcas que hacen buenas fuentes,pero algunos modelos en concreto son muy mediocres en relacion al resto de modelos(a corsair le suele pasar).
Otra cosa a tener en cuenta es el rizado y los test de crossload(en paginas tecnicas siempre hacen estos test:jonnyguru,techpowerup,hardocp...).
Aqui tienes una review bastante tecnica sobre la fuente que usabas(pero de 750W):http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/Smart_M_750W/10.html
 
Reviews serias es algo imprescindible, nada de reviews españolas. Techpowerup, jonnyguru, hardocp, kitguru, hardwareinsights son buenas paginas.
Lo mas importante es calidad interna, estabilidad de voltajes y que tenga bajo rizado(ripple). Algunas thermaltake smart son una mierda, no todas, depende de quien la fabrica.
 
En el caso de las fuentes,lo principal a tener en cuenta son los modelos y no las marcas,me explico,hay marcas que hacen buenas fuentes,pero algunos modelos en concreto son muy mediocres en relacion al resto de modelos(a corsair le suele pasar).
Otra cosa a tener en cuenta es el rizado y los test de crossload(en paginas tecnicas siempre hacen estos test:jonnyguru,techpowerup,hardocp...).
Aqui tienes una review bastante tecnica sobre la fuente que usabas(pero de 750W):http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/Smart_M_750W/10.html

La sigo teniendo, pero bueno queria saber para un futuro proximo. Otro drama que tuve no se si sera que esta relacionado a la fuente, es que con la 380 le hice un poco de OC, le subi el power limit y de repente la pantalla quedo negra despues de jugar un rato (previos BSOD consecutivos) y asi estuvo un tiempo hasta que actualice bios
 
Reviews serias es algo imprescindible, nada de reviews españolas. Techpowerup, jonnyguru, hardocp, kitguru, hardwareinsights son buenas paginas.
Lo mas importante es calidad interna, estabilidad de voltajes y que tenga bajo rizado(ripple). Algunas thermaltake smart son una mierda, no todas, depende de quien la fabrica.

Lo tendre en cuenta para la proxima a ver reviews de otras paginas
 
Antes te comprabas una fuente china y ni te enterabas prácticamente, raro era que te saliera mala.

Ahora te compras una fuente china de bajo coste y probablemente, si le pides un poquito de más, tu equipo se queme o pete, en no mucho tiempo.

Estoy con lo que dice CapXoff, entiende mucho de fuentes :p

Lo que hay que tener siempre en mente es tener un equilibro en todos los componentes incluida la fuente, por supuesto.
 
Arriba