• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consumo de cpu con msi afterburmer

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
hola a todos, tengo una pequeña pregunta y es que en el programa de msi afterburmer me permite poner la opción de visualizar la información de uso de cpu :

"max cpu/thread usage" y "total cpu usage"

¿cual es la diferencia entre estos dos datos que se visualizan en la pantalla? ya que yo creía que eran lo mismo pero siempre el "max cpu/thread usage" muestra un porcentaje de uso mas alto que el "total cpu usage" ¿entonces cual es el valor que se debe mirar para saber cual es el uso total del cpu que consume el juego?

tengo un i5 4690k a frecuencia stock, gracias por la ayuda
 
Yo creo que es cuanto uso se está haciendo y otra un porcentaje del total mostrando cuanto uso está dando y cuanto rendimiento está sin utilizar.

Pero bueno, lo veo tontería :sisi3:
 
Aplicando la lógica me imagino que "max cpu/thread usage" es el mayor porcentaje registrado en un determinado núcleo/hilo mientras que "total cpu usage" será el porcentaje actual de uso de dicho núcleo/hilo; por eso la primera opción siempre será igual o mayor que la segunda.

Pero vamos, que hace siglos que no uso el msi afterburner.
 
jajaajja que tontería de mi parte, lo siento, soy novato en esto de usar estos tipos de programas.

una cosa mas, hay veces en que el cpu llega a 100% en el crysis 3 o juegos bastantes pesados como este, ¿eso significa que me daría un pequeño cuello de botella o algo por el estilo asiendo que pierda fps? ya que aveces dejo varios programas abiertos mientras estoy jugando.
gracias por las respuestas
 
Así es, pero con Crysis 3 pasa hasta con un PC de 1500 euros xD
 
ya veo, entonces no debería estar asiendo otras tareas mientras juego el crysis 3, gracias por la ayuda
 
Así es, es un juego muy exigente.
 
Arriba