jcchg
Chapuzas Junior
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En el último título de Bethesda Softworks, Dishonored 2, desarrollado por Arkane Studios, podemos ver a la Fury X al límite por la insuficiente capacidad de VRAM, incluso a 1080p siendo una GPU pensada para 1440p.
Sí, es un juego que utiliza tecnologías de Nvidia. Sí, es un juego al que le falta optimización (esperando parche...). Sí, usa el motor Void (id Tech 5 modificado) y DX11. Cogiéndolo con pinzas, podemos pensar que en algunos títulos futuros puede ocurrir lo mismo.
Fuente: Overclock3d
En Shadow of Mordor ocurría también.
Sin embargo, en Rise of the Tomb Raider (goloso con la VRAM), con le parche DX12 y Async (julio 2016), no ocurre. Tampoco ocurre en Doom por su grandísima optimización, usando idTech 6 y Vulkan.
Fuente: Overclock3d
Por cierto, las diferencias son escasas entre bajo y alto. Sombras, reflejos, bloom, efectos de «magia», AA y dos texturas. Así se vende hardware de gama alta...
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Sí, es un juego que utiliza tecnologías de Nvidia. Sí, es un juego al que le falta optimización (esperando parche...). Sí, usa el motor Void (id Tech 5 modificado) y DX11. Cogiéndolo con pinzas, podemos pensar que en algunos títulos futuros puede ocurrir lo mismo.

Fuente: Overclock3d
En Shadow of Mordor ocurría también.
Spoiler
Sin embargo, en Rise of the Tomb Raider (goloso con la VRAM), con le parche DX12 y Async (julio 2016), no ocurre. Tampoco ocurre en Doom por su grandísima optimización, usando idTech 6 y Vulkan.

Fuente: Overclock3d
Por cierto, las diferencias son escasas entre bajo y alto. Sombras, reflejos, bloom, efectos de «magia», AA y dos texturas. Así se vende hardware de gama alta...
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