• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo Justo

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Tengo que comprar una fuente y no me quiero gastar mucho,precio tope 60€.

He realizado varios cálculos de consumo para mí 3500x,b550 bazooka y ssaphire rx580 4g y me salen entre 375w y 415w dependiendo de la web.

¿Me quedo corto si compro una de 500w? Tengo miedo a poner en un futuro una gráfica mejor y quedarme corto pero a más w más caras así que quiero optimizar.

Gracias
 
A mi me salen 424w maximo, es decir con test de estres y varios discos duros. Es muy improbable que pase de 400w. Se recomienda que las fuentes funcionen como maximo al 80% para prolongar su vida es decir 500w seria 400w asi que estariamos en el limite y si es de buena calidad funcionaria bien. Ultimamente por esos precios no hay muchas opciones. Como fuentes decentes se me ocurren la MWE white v2 y la MWE bronze V2. Luego una fuente muy buena bastante por encima seria la bitfenix formula gold 550w pero nos vamos a 68e o asi.
 
Estaba valorando la

Cooler Master Elite V3 600​

 
Arriba