• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contadme de Outlet PC

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Lo dicho compis...
Quien conozca esa tienda online que me cuente experiencias si ha comprado componentes outlet o sepa el material que venden de donde procede y en que estado lo suelen enviar...
Ando mirando cosas y eso de outlet suena a recoger y vender lo que no quieren otras tiendas como pcc, amazon o a saber...
 
Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que tiene toda la pinta de ser una tienda de reacondicionados, devoluciones y otros artículos descatalogados.

Desconozco en que condiciones te pueden llegar, pero de por si no tiene malos precios.

Yo creo que para comprar 4 periféricos y demás puede estar bien, para comprar cosas más serias como TVs/monitores, Componentes y demás no me atrevería a comprarlo salvo que pudiera ir a una tienda física y observa el producto "in situ" para ver exactamente su estado.

Saludos amigo.
;)
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que tiene toda la pinta de ser una tienda de reacondicionados, devoluciones y otros artículos descatalogados.

Desconozco en que condiciones te pueden llegar, pero de por si no tiene malos precios.

Yo creo que para comprar 4 periféricos y demás puede estar bien, para comprar cosas más serias como TVs/monitores, Componentes y demás no me atrevería a comprarlo salvo que pudiera ir a una tienda física y observa el producto "in situ" para ver exactamente su estado.

Saludos amigo.
;)
Es a lo que voy concretamente....
 
Se supone que en compras no presenciales hay derecho de desestimiento, ahora bien, me he leido el tocho en la güeb y Madre mia, al ser artículos reacos, abiertos, etc, creo que te la pueden jugar fácilmente si quisieras devolver algo....

"existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto"....
"este sería el caso de: productos..... componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, sin su envoltorio original, tal y como se precinta en fábrica....."

Osea que si te envian algo reaco sin envoltorio original de fábrica entiendo que no lo puedes devolver.
 
Hace tiempo quise pillar unas GPUs de esa web y no me gusto su politica de devoluciones o cambios
Me parece mas interesante la opcion de PCC en reacondicionados y los precios varian poco entre las dos web
 
Se supone que en compras no presenciales hay derecho de desestimiento, ahora bien, me he leido el tocho en la güeb y Madre mia, al ser artículos reacos, abiertos, etc, creo que te la pueden jugar fácilmente si quisieras devolver algo....

"existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto"....
"este sería el caso de: productos..... componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, sin su envoltorio original, tal y como se precinta en fábrica....."

Osea que si te envian algo reaco sin envoltorio original de fábrica entiendo que no lo puedes devolver.
Muy buen visto compi...
Porque despues vienen las sorpresas por no leer la letra chica...
Y es que estoy preguntando porque de inicio no me ha terminado de convencer...
 
Yo de allí ,solo he comprado proteína que está barata XD
 
Esa web sale mucho en chollometro y a veces venden hasta jamones (penosos han comentado los que compraron), a mi no me inspira confianza la verdad
 
Esa web sale mucho en chollometro y a veces venden hasta jamones (penosos han comentado los que compraron), a mi no me inspira confianza la verdad
Seria hasta curioso ver las instalaciones donde tienen todo el material que venden online...,😢
iWYTtsQ.jpeg
 
Arriba