Plofman
Chapuzas Junior
Tal cual, yo aún tengo una maquina de cortar el pelo eléctrica que ya debe tener 27-28 años, y ahi sigue... cortándome el pelo cada mes como si no pasarán los años!!!! y mi padre en esos mismos años, el que ya no tiene mucho pelo, se lo deja muy corto cada 2-3 semanas, ya lleva 3 maquinas porque no le duran lo mismo!! Igual que nuestra batidora, que se compro aún con pesetas, y ahi esta sin dar ningún problema picando y batiendo hasta hielo para hacer granizados!!Parece que están aprendiendo de la industria en general, en la que descatalogan las cosas cada 3-5 años y las nuevas ya ni encajan con el modelo que sustituye, es un poco más ancho, más largo, los tornillos no cuadran, te buscas la vida vamos y para cambiar un final de carrera tienes que cambiar casi la puerta entera donde va amarrado, ponerla nueva por un módico precio y diseño 'chic'. En tema hard/soft industrial es un estropicio aveces, empezar de cero con todo para hacer lo mismo.
Hace pocos años el PC era casi un estándar, Sota, Caballo, Rey. Poco a poco la baraja se nos va a quedar corta y los palos no van a ser compatibles por lo que parece.
Es que ya no se hacen cosas como las de antes...