• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

contra oferta note 3

mani

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos. Vereis resulta que dentro de unos días acabo la permanencia con yoigo
y claro ya me han llamado para engancharme... el caso es que me ofrecen el samsung galaxy note 3 por 10 € al mes durante 24 meses claro y un pago final de 150 € ( que incluso podria seguir aplazando ) o bien hacer un renuevo y vuelta a empezar.... el caso es que me parece una buena oferta teniendo en cuenta que al final se quedaria en 390 € y que es un terminal de gama alta
Tambien ofrecen el s4 por 4 € al mes 24 meses mas pago final pero para cambiar a un s4 sigo con el s3 y no me ato. Actualmente tengo un s3 y la verdad me gustaría el note porque por el uso diario que le doy me vendria mejor mas pantalla ( aunque el s3 tampoco esta mal) que es bastante. Total que me gustaría saber vuestra opinión que se que me va ayudar y pensar mas objetivamente. Por supuesto estoy abierto a todas vuestras sugerencias y preguntas que me hagais.

Gracias de ante mano y por dedicar vuestro tiempo en contestar.

Un saludo.
 
Yo lo veo bien, 240 € no? o 10 + IVA?

El Note 3 es una bestia, es mejor que hasta el nuevo HTC One o el Galaxy S5... xDD
 
Hola Borja, si asi es.
serian 240 € pagandolo en 24 meses mas 150 € al final si decido quedarmelo se quedaria en 390 € si decidiera quedarmelo.
a mi me parece una buena oferta. Pero quiza vosotros sepais verlo mas objetivamente.
 
el NOTE XD es la unica gama de samsung que vale la pena
bueno aparte del galaxy j que solo salio en corea o japon
xD

asi que solo queda una cuestion
LO QUIERES O NO

PORque con los note el unico pero es la carcasa pero si no te molesta entonces
de que es de lo mejor de lo mejor lo es xD
asi que psss ahi debes decidir tu porque de que el telefono vale la pena lo vale
 
Yo estoy convenciendo a mi padre para que se compre el note 3 con portabilidad a VF y que me lo cambie por mi Note 2 :D
 
Hola Brian .
Jajaja por cuanto lo ofrecen en VF el note 3 ?
 
creo qe eran 19,xx € por el movil al mes + 18€ de tarifa Smart S.... 40€ al mes IVA incluido (24 meses)
 
Basicamente al mismo precio que me compró el Note 2 hace 1 año
 
Pues el note 3 se lleva a ese thl de corbata y lo usa para limpiar los zapatos.
Vamos dejen de ser asi si a el le gusta y tiene posibilidades que lo compre claro que vale la pena y si eso lo satisface pues mejor aun

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
Pues el note 3 se lleva a ese thl de corbata y lo usa para limpiar los zapatos.
Vamos dejen de ser asi si a el le gusta y tiene posibilidades que lo compre claro que vale la pena y si eso lo satisface pues mejor aun

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk

Valiendo más del doble debería ser lo lógico... aunque bueno, eso de que se lo lleva de corbata... no sé en que... ah si, en benchmarks, en uso real no te enteras... xD
 
Batería , rendimiento , calidad , lo agregado del note que es el único pableth diferente que vale el hecho de serlo sus apps unicas

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
Mani, por ese precio no te lo pienses. Cuando cumplas los 2 años pagas los 150 o sigues otros 2 años con el note 4 xD

PD: yo me lo voy a pillar. Me sale un poco más caro que a ti y tampoco me lo he pensado mucho jejeje
 
Hola Annubis

jeje la verdad es que como lo planteas parece una buena decision.
ya con el s3 estoy muy contento pero hace cosa de unas semanas se me rompió el cristal..
por eso ya me estaba decidiendo por esta oferta del note 3 que os he comentado
y la verdad no se si merece la pena cambiar el cristal teniendo en cuenta que ya va para dos años.
 
El Note 3 es de lo mejor que hay en la actualidad, lo considero mejor que el Galaxy S5...
 
+1 pienso lo mismo que borja
la verdad que hasta ahorita no a salido nada que valga la pena REALMENTE SI es que ya tienes un tope de gama del año pasado
digase lg g2, note 3, xperia Z1, xiaomi mi3

ya que los nuevos todos traen el mismo s.o. pero con O.C. si tuvieras uno con snap 600 o snap s4 pro
pues seria mas cuestionblE y daria mas a pensar

pero el note casi siempre es lo mejor de lo mejor lo unico malo sus materiales xD pero
si vale la pena
 
Hasta los mismos de Samsung parece que se equivocan. Al principio comentaban que en rendimiento iria mejor que el note 3, y luego van sacan unos benchmarcks en los que quedan por detras del NOTE 3.

Yo lo tengo y tengo que decir que es un movil que no te lo acabas.
 
+1 pienso lo mismo que borja
la verdad que hasta ahorita no a salido nada que valga la pena REALMENTE SI es que ya tienes un tope de gama del año pasado
digase lg g2, note 3, xperia Z1, xiaomi mi3

ya que los nuevos todos traen el mismo s.o. pero con O.C. si tuvieras uno con snap 600 o snap s4 pro
pues seria mas cuestionblE y daria mas a pensar

pero el note casi siempre es lo mejor de lo mejor lo unico malo sus materiales xD pero
si vale la pena


Materiales malos? :O que has visto que yo no he visto?
 
Samsung se caracteriza y es conocido por usar plástico del corriente aunque en el note se esforzaron pero sigue sin convencerme el plástico no es malo pero si te fijas en Motorola Nokia y otras mas se nota una mejor calidad. Pero si no te incomoda pues perfecto el teléfono ea bueno solo que soy demasiado quisquilloso enn el tema de acabados

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
Arriba