• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

contra oferta vodafone erronea

esteafaniaro

Nuevo
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas noches! bueno hoy realizo un amago a yoigo para que vodafone me realice la contra oferta. Al minuto de realizar el amago tengo un sms de vodafone que me llamaran inmediatamente y a lo largo de la mañana me llama una chica ofreciéndome esto:
Tarifa: BASE2
Descuento: 50% en cuota tarifa durante 24 meses
Compromismo de permanencia en tarifa: 24 meses
Precio final (tarifa y terminal): 19,5 euros/mes (IVA no incluido)
Terminal: Samsung Galaxy S III Blue
Coste terminal: 0 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses

Y le digo que me lo pensare y que me llamara después. Al rato me vuelve a llamar y acepto la contra oferta con la cual me dice que tengo que realizar primero la cancelación de la portabilidad a yoigo para que puedan mandarme los sms de aceptación de permanencia,etc. a lo que mi respuesta le dice que me envíe toda la oferta por correo electrónico y mi sorpresa es esta:
Tarifa: BASE2
Compromismo de permanencia en tarifa: 18 meses
Precio final (tarifa y terminal): 12 euros/mes (IVA no incluido)
Terminal: Samsung Galaxy S III Blue_Y
Coste terminal: 0 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses

a la cual la digo que la oferta que me a mandado no es la misma y que es mucho mejor y que es la que quiero y la muy lista me dice que no que a sido un error suyo al mandarme la oferta etc. Después de discutir con ella me dice que no mil veces. Y ahora bien, que es lo que tengo que hacer para quedarme con la oferta que me envió al correo por error y no la que me dijo por teléfono?

un saludo
 
Arriba