esteafaniaro
Nuevo
- Registrado
- 18 Nov 2013
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 0
- Edad
- 35
Hola buenas noches! bueno hoy realizo un amago a yoigo para que vodafone me realice la contra oferta. Al minuto de realizar el amago tengo un sms de vodafone que me llamaran inmediatamente y a lo largo de la mañana me llama una chica ofreciéndome esto:
Tarifa: BASE2
Descuento: 50% en cuota tarifa durante 24 meses
Compromismo de permanencia en tarifa: 24 meses
Precio final (tarifa y terminal): 19,5 euros/mes (IVA no incluido)
Terminal: Samsung Galaxy S III Blue
Coste terminal: 0 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses
Y le digo que me lo pensare y que me llamara después. Al rato me vuelve a llamar y acepto la contra oferta con la cual me dice que tengo que realizar primero la cancelación de la portabilidad a yoigo para que puedan mandarme los sms de aceptación de permanencia,etc. a lo que mi respuesta le dice que me envíe toda la oferta por correo electrónico y mi sorpresa es esta:
Tarifa: BASE2
Compromismo de permanencia en tarifa: 18 meses
Precio final (tarifa y terminal): 12 euros/mes (IVA no incluido)
Terminal: Samsung Galaxy S III Blue_Y
Coste terminal: 0 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses
a la cual la digo que la oferta que me a mandado no es la misma y que es mucho mejor y que es la que quiero y la muy lista me dice que no que a sido un error suyo al mandarme la oferta etc. Después de discutir con ella me dice que no mil veces. Y ahora bien, que es lo que tengo que hacer para quedarme con la oferta que me envió al correo por error y no la que me dijo por teléfono?
un saludo
Tarifa: BASE2
Descuento: 50% en cuota tarifa durante 24 meses
Compromismo de permanencia en tarifa: 24 meses
Precio final (tarifa y terminal): 19,5 euros/mes (IVA no incluido)
Terminal: Samsung Galaxy S III Blue
Coste terminal: 0 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses
Y le digo que me lo pensare y que me llamara después. Al rato me vuelve a llamar y acepto la contra oferta con la cual me dice que tengo que realizar primero la cancelación de la portabilidad a yoigo para que puedan mandarme los sms de aceptación de permanencia,etc. a lo que mi respuesta le dice que me envíe toda la oferta por correo electrónico y mi sorpresa es esta:
Tarifa: BASE2
Compromismo de permanencia en tarifa: 18 meses
Precio final (tarifa y terminal): 12 euros/mes (IVA no incluido)
Terminal: Samsung Galaxy S III Blue_Y
Coste terminal: 0 euros.
Compromiso de permanencia en Vodafone: 24 meses
a la cual la digo que la oferta que me a mandado no es la misma y que es mucho mejor y que es la que quiero y la muy lista me dice que no que a sido un error suyo al mandarme la oferta etc. Después de discutir con ella me dice que no mil veces. Y ahora bien, que es lo que tengo que hacer para quedarme con la oferta que me envió al correo por error y no la que me dijo por teléfono?
un saludo