• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta de orange

jack_sp

Nuevo
Hola estoy valorando pasarme a Vodafone integral s solo por no tener permancia .digo yo que una vez finalicen los 6 meses de marras te haran otra oferta para quedarte que opinais es que por lo que leo lo que ofrecen en orange es descuengo un año permanencia 2. En 2 años pueden aver bajado mucho las tarifs y la fibra deberia bjar mucho mas al no tener cuota de linea.

Que opinais ? De las contraofertas orange por 2 años de permanencia?

3 meses, puedes irte ya a Vodafone que a los tres meses amago y 50% descuento.

Orange creo que es 20%, deberían quedarte un máximo de 12 meses de permanencia para poder amagar.

Vodafone integral tiene 12 meses de permanencia en el adsl. Es lo que me ha dicho a mi por telefono un teleoperador del mismo vodafone. El movil no pero el adsl si tiene. Aun asi prefiero 1 año en lugar de 2, y el precio de vodafone esta muy bien, ademas de tener opcion a buenos terminales a bajo precio. Ya es cuestion de hechar cuentas y hacer balance, pero seguro que Joan tambien te aconsejara vodafone. Saludos

vodafone integral tiene perma, pero si coje adsl y movil con sus respectivos descuentos por separados no tendria perma, y en 3 meses podria amagar.

en orange, el descuento implica perma de 12 meses, 24 solo es cuando coges movil. Asique tambien puedes seguir 12 meses mas en orange con un 20% de descuento durante 12 meses,y luego cuando se te acabe, te vas.

como tu prefieras

echa cuentas y decide que te sale mas barato.

en vodafone en 3 meses te darian muy buenos terminales a un precio bajisimo.

Ok, llamare para ver como se puede hacer si es por separado entonces un día paso el móvil y luego el adsl, no te fuerzan a tenerlo todo en integral?? o es que simplemente te sale más barato, que por separado?

Super interesante.

Y no se puede amagar tb con 6 meses en la integral s?, cambiando de móvil lo que son un poco caraduras de poner en la página sin permanencia y luego resulta que es solo de móvil.

pues nose que sale mas barato, depende de las tarifas que quieras y de si el adsl es directo o indirecto....

Hola,

en la simulación no me pone si es adsl directo o indirecto pone 21 euros 20 megas. La tarifa que cogeria en vodafone es base s, adsl con 2 lineas móviles.

Entonces la mejor estrategia sería coger móvil y adsl por separado y después de los 3 meses amagar solo móvil o móvil + adsl, me entran la duda por que al no tener contratos vinculados estarían por separado y sería menos.

gracias por anticipado.

Última edición:
Puedes llamar para saber si es directo o indirecto, aunque mientras te llegue bien la velocidad...

Ok y el planteamiento es asi es que 2 años de permanencia con orange me parece mucho tiempo.
Tampoco se si seran sinceros entre si es directo o no

si serian sinceros, esta claro, porq cambia el precio.

puedes juntar en un mismo contrato el adsl y los dos moviles, que no pasa nada.

Después de comparar móviles y precios , me parece decididamente no compensa pedir móvil comparando con los precios de Amazon o de ebay, y teneindo en cuenta que te pones en una permanencia de 2 años. Lo unico el motorola g, pero es que ya te digo son 2 añazos , sin poder amagar.

y si comparas con pillarte uno a china...ya ni te cuento de diferencia de precios...

que tienes un xiaomi redrice 1s por 110 euros y un umi c1 por el mismo precio....infinitamente mejores que otros muchisimos mas caro aqui en españa.