• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta de Vodafone cuando cancelas portabilidad

estonoput

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Hoy he hecho una cancelación de portabilidad con Vodafone y me han ofrecido un descuento de 6e en la tarifa Smart S por 24 meses y le he preguntado en cuanto me quedaría con iPhone 6 y me ha dicho que no me lo podía hacer porque había solicitado solo sim.

Sabeis como lo dejarían si hubiese hecho la portabilidad con el iPhone 6 16Gb? supongo que contraofertarán también la cuota de teléfono
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir ni lo que hiciste... que quieres decir con que contraofertaran también la cuuota del teléfono?

Es que si solo solicitas sim no te ofrecen teléfono... con una portabilidad normal con la tarifa smart s esta a 189€ pago inicial y 20€ cuaota móvil + luego la cuota de la tarifa. Los precios de las portabilidades los puedes ver por internet.

Si quieres conseguir que te hagan buenas ofertas debes estar 3 meses en vodafone (haces una portabilidad solo sim para no coger permanencia) y a los 3 meses amagar.
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir ni lo que hiciste... que quieres decir con que contraofertaran también la cuuota del teléfono?

Es que si solo solicitas sim no te ofrecen teléfono... con una portabilidad normal con la tarifa smart s esta a 189€ pago inicial y 20€ cuaota móvil + luego la cuota de la tarifa. Los precios de las portabilidades los puedes ver por internet.

Si quieres conseguir que te hagan buenas ofertas debes estar 3 meses en vodafone (haces una portabilidad solo sim para no coger permanencia) y a los 3 meses amagar.

Lo que quiero decir es si por ejemplo tenías una cuota de financiación del teléfono de 20 euros, en la contraoferta te la bajan algo, por ejemplo a 18 ó a 15...

A alguien le han hecho contraoferta en tarifa RED M? que te hacen 6 euros de descuento o 50%? si es 50% estoy pensando si irme a Vodafone 3 meses con la tarida red M por 16 euros y luego amagar...
 
Es que estas confundido... para conseguir descuentos de 50% debes estar en vodafone y tener mínimo antigüedad de 3meses para poder amagar y que te hagan esos descuentos.

El descuento de 6€ es por hacer el amago de cancelación pero no tiene nada que ver con el amago de portabilidad. El amago de cancelación lo haces porque supuestamente quieres cambiarte a vodafone sin permanencia para a los 3 meses amagar.
 
Lo que quiero decir es si por ejemplo tenías una cuota de financiación del teléfono de 20 euros, en la contraoferta te la bajan algo, por ejemplo a 18 ó a 15...

A alguien le han hecho contraoferta en tarifa RED M? que te hacen 6 euros de descuento o 50%? si es 50% estoy pensando si irme a Vodafone 3 meses con la tarida red M por 16 euros y luego amagar...

no hay quien se entere. Has echo hoy un amago de cancelacion y ahora vas a hacer otro de cancelacion o un amago desde vodafone a otra compañia?

la cuota del telefono no se negocia cuando acabas de llegar a vodafone, es la que es. Para sacar el movil a buen precio deberas esperar 3 meses como ya esta hablado. Haces amago de cancelacion, sacas los 6 euros de descuento ,y en 3 meses amagas desde vodafone a otra compañia
 
no hay quien se entere. Has echo hoy un amago de cancelacion y ahora vas a hacer otro de cancelacion o un amago desde vodafone a otra compañía?

No, he hecho una cancelación de la portabilidad de orange a Vodafone, sigo en orange y me estoy pensando si coger la oferta de orange que es 18e x el iPhone y 20% en tarifa tucan 18 meses o cambiarme los 3 meses a Vodafone.

Lo que mas me hecha para atrás es que la tarifa tucan es de 1Gb y ahora no llego a gastarlo porque tengo un iPhone 4 y el 3G es una patata, pero con 4G seguro que gasto mas de 1GB.
 
pues yo tengo 4g y ni lo uso porque gasta muchisima bateria...

si ya de por si el 3g gasta, con el 4g vuela la bateria...

piensa lo que mas te convenga. Yo creo que en vodafone a largo plazo te acabaria saliendo mas barato. Y seguro que cuando lleves 12 meses con el movil puedes amagar y cogerte otro, cosa q en orange no puedes hacer sino pagas antes el anterior...
 
Yo por lo que he podido leer Vodafone hace mejores ofertas en retenciones que Orange, no ésta puntual de la red L y el iPhone 6, si no en general
 
x supuesto, mucho mejores contraofertas
 
Pues no se ha dicho mas, me voy a Robafone!!
 
Última edición:
es una buena idea
 
Que conste que ahora, con las "financiaciones" de Vodafone, no se sabe si cuando se amague a los 12 meses se tendrá que pagar lo que resta de movil al igual que en Orange.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno chicos ya soy de Vodafone desde hoy a las 14:00

He sacado el descuento de 6 euros en la tarifa Smart S.

Ahora a esperar 3 mesecitos...
 
perfecto. a ver que pasa en 3 meses...
 
He leído que los de Vodafone autónomos no tienen que esperar 3 meses para amagar, y yo soy autónomo aunque la línea está dada de alta como particular, sabeis qué descuento están dando para sacar el iPhone 6 desde Vodafone empresas?
 
el mismo que para particulares. O incluso algo mas caro y menor descuento en tarifa segun tenia entendido. Sale mejor como particular
 
Sabeis a cómo sale el iPhone 6 64Gb en amago y con la tarifa RED L? ya sé que no hay stock, pero por curiosidad ;)
 
15 al mes y pago inicial de 99 euros.
 
Arriba