• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

contraoferta movistar

pau

Nuevo
Buenas noches:
Estoy muy indignado con movistar, me ofrecieron una contraoferta con un móvil de una permanencia de 12 meses y la acepté. Después de llamar para que me enviaran el bono para recoger el móvil, me dicen que la permanencia es de 24 meses, por tanto hice una reclamación que ni se molestaron en contestarme y me no me han dado ninguna solución, solo que la permanencia es esa y no se cambia.
Por tanto me gustaria saber si a los 12 meses podria irme d movistar sin ninguna penalización ya que llevo muchos años en movistar.
Gracias por todo Borja.

No... las permanencias son ya de 24 meses, lo que puedes hacer es poner una reclamación contra el comercial que te atendió... pero no servirá de nada...

Exacto, he puesto varias reclamaciones y no ha servido de nada! Habia oído que si llevas muchos añós en movistar (yo llevo 10 años) a los 12 meses te puedes ir sin pagar penalización, ¿es eso verdad Borja? Supongo que algo habrá que pagar.
Gracias y saludos.

Que va... si intentas irte el último día te cobran hasta 3 meses si te descuidas... así que no... :\