• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta vodafone

japegon

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas! Como he dicho en otro post, soy movistar y estoy pensando en hacer el amago. Me interesan las tarifas que hay en vodafone, sobre todo la yu. El caso es que he leído que si haces el amago de movistar a vodafone y luego lo cancelas, vodafone te hace una contraoferta con el 50% de la tarifa. Me gustaría a ver si alguien me puede confirmar esto o si solo lo hacen en algunos casos.

Muchas gracias!
 
te lo confirmo yo que soy el que lo he puesto por otros foros. Esta confirmadisimo. Pide a vodafone la tarifa y el movil que quieras, aceptas la contraoferta de movistar, te dan el codigo de cancelacion y cuando llames a vodafone para cancelar te daran el 50% de descuento en la tarifa que hubieses pedido durante un año.
 
por lo menos con las tarifas smart, red y giga, con la yu no he oido ningun caso pero probablemente tambien
 
y te piden permanencia si aceptas la oferta?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
 
Si claro, todo conlleva permanencia.
 
24mesecitos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Vaya pensé que si no cogías móvil te hacían la oferta pero sin permanencia.
 
Tienes razom,sino coges movil no te van a poner permanencia.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues si nos cambiamos ahora a Vodafone, fijo+ADSL+2 móviles creo que por lo que estoy viendo podría salir 2 HTC ONE GRATIS !! + 6m 56,05 EUR - 6m 68,67 EUR - prox. 12m amago para otro 50% = 68,67 eur.

Aunque no me hicieran el 25% por contratación web, con el 50% de contraoferta de vodafone pasaría a pagar 68,67 eur 12 meses respecto a los 84,45 eur que estoy pagando ahora en movistar (-15,78 eur / mes menos, que en 12 meses serían 189,36 eur) y además contando que me darían GRATIS 2 HTC ONE!!
 
Tu mira bien los números, aunque con 2 HTC One by de face... xD
 
Pues si nos cambiamos ahora a Vodafone, fijo+ADSL+2 móviles creo que por lo que estoy viendo podría salir 2 HTC ONE GRATIS !! + 6m 56,05 EUR - 6m 68,67 EUR - prox. 12m amago para otro 50% = 68,67 eur.

Aunque no me hicieran el 25% por contratación web, con el 50% de contraoferta de vodafone pasaría a pagar 68,67 eur 12 meses respecto a los 84,45 eur que estoy pagando ahora en movistar (-15,78 eur / mes menos, que en 12 meses serían 189,36 eur) y además contando que me darían GRATIS 2 HTC ONE!!

estamos hablando de lo mismo por dos hilos distintos?
 
Ok, puse por el otro hilo por tu comentario y continue por allí, fallo mío...

Por cierto, he preguntado por la segunda línea móvil y siempre que la primera sea RED, descuentan 6 eur si es smart, 12 si es red.

Por cierto, si fuera por el galaxy S4, me podría acoger a los de los 100 EUR de Samsung?...Lo digo porque realmente los precios que ponía eran con terminal incluido (y permanencia 24m), si portara a Vodafone sin terminal serían menores las tarifas (permanencia RED 18m)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Se supone que los 100 EUR es por comprar el móvil antes del 28 de febrero y se supone que lo estoy comprando "dentro de la tarifa" aunque luego me hagan el 50%, el 25%..etc, no?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
los 100 euros de samsung te los dan cojas la tarifa que cojas y sea del operador que sea sino me equivoco...

ya te dije yo que al coger una red te hacian descuento en la segunda linea...se te quedaria muy muy bien de precio con el 50% en la tarifa y aparte el descuento por tener dos lineas...
 
Ante todo felicidades por este gran foro...

Esta es mi pregunta. El sábado dia 15/02/2014 acabo mi permanencia con Vodafone. Tengo dos líneas con ellos. Soy autónomo "no se si esto influye" tengo un consumo mensual de unos 70€ entre las dos líneas y unos 1.000 puntos. Soy de Vodafone desde siempre......

Mi intención es conseguir un Smartphone android gama alta: Samsung Galaxy S4, HTC One, Xperia Z1 o algo similar. Pagando lo minimo posible o nada si es posible siguiendo pagando lo mismo aproximadamente. Hoy he llamado a Vodafone y me ofrecen dos S4 con una tarifa de 42€ + iva en una línea y de 36€ + iva en la otra. Les he dicho que no puesto que tenia mejores ofertas.

Querria saber que tengo que hacer para hacer el amago y poder conseguir mejor oferta.

Por otro lado querria saber que móvil me aconsejas ahora tengo el S2.

También me ha dicho la de Vodafone que si cojo dos S4 por cada uno de ellos Samsung me abonara 100€. Hace dos años existía lo mismo pero con 50€ y mande todo lo necesario y al final por una cosa o por otra no me hicieron el abono. No se si esta vez funcionara mejor.
 
los 100 euros de samsung te los dan cojas la tarifa que cojas y sea del operador que sea sino me equivoco...

ya te dije yo que al coger una red te hacian descuento en la segunda linea...se te quedaria muy muy bien de precio con el 50% en la tarifa y aparte el descuento por tener dos lineas...

Y digo yo...con la promo de samsung de 100 eur x móvil, os iriais por el S4 de cabeza o creéis que merece la pena pasar de los 100 eur e ir por un LG G2? Lo digo porque la tarifa RED M es igual en ambos (36+14,12)...Uff...joanmalo7 esto no se hace...yo que iba por un htc one y ahora estoy dudando de tirarme por el LG G2 o por el S4 y pillar los 100 eur (que serían 200 porque voy por 2!!)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
pues hombre si viene Borja por aqui te dirá que sin duda mucho mejor el G2....que los samsungs son todos iguales...pero si valen lo mismo y samsung te abona los 200 euros, yo ni me lo pensaba e iria a x los s4. Para el rendimiento que le podemos sacar el 99% de nosotros...te irá sobrado y no notarías ninguna diferencia. Y ami por ejemplo que he tenido los dos en la mano me sigue gustando mas el s4, será que soy muy clásico...
 
Ante todo felicidades por este gran foro...

Esta es mi pregunta. El sábado dia 15/02/2014 acabo mi permanencia con Vodafone. Tengo dos líneas con ellos. Soy autónomo "no se si esto influye" tengo un consumo mensual de unos 70€ entre las dos líneas y unos 1.000 puntos. Soy de Vodafone desde siempre......

Mi intención es conseguir un Smartphone android gama alta: Samsung Galaxy S4, HTC One, Xperia Z1 o algo similar. Pagando lo minimo posible o nada si es posible siguiendo pagando lo mismo aproximadamente. Hoy he llamado a Vodafone y me ofrecen dos S4 con una tarifa de 42€ + iva en una línea y de 36€ + iva en la otra. Les he dicho que no puesto que tenia mejores ofertas.

Querria saber que tengo que hacer para hacer el amago y poder conseguir mejor oferta.

Por otro lado querria saber que móvil me aconsejas ahora tengo el S2.

También me ha dicho la de Vodafone que si cojo dos S4 por cada uno de ellos Samsung me abonara 100€. Hace dos años existía lo mismo pero con 50€ y mande todo lo necesario y al final por una cosa o por otra no me hicieron el abono. No se si esta vez funcionara mejor.

amaga ambas lineas a yoigo, cuando te llamen para contraofertar te daran dos tarifas red M por ejemplo con un 50% de descuento cada una y a mayores un descuento de 12 euros sobre la segunda red M. (o si lo prefieres dos smart S...la tarifa que mas te convenga). Y luego pagarías la cuota por el móvil algo más reducida de lo que aparece en la página web.

Hecha cuentas mirando en la web mirando las distintas tarifas y los pagos mensuales de cada uno de los moviles. Los s4 los tienen a buen precio en vodafone...
 
este descuento del 50% seria para las dos líneas y durante los 24 meses?
El amago a Yoigo lo haría por internet? y que tipo de amago?
 
el descuento es sobre las dos lineas, durante 12 meses, pero a los 12 vuelves a amgar, y a x otro descuento...

amago a yoigo via web solo sim tarifa prepago del 5 o del 1 (sin coger movil) y con pago de la sim contrarrembolso porq nunca te llegará...
 
Arriba