• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraseña inicio W-7

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola

Con motivo de un corte de corriente el equipo dice al arrancar que va reparar el inicio, pero una vez que pasa esa pantalla pide la contraseña, la cual no tenía . El caso es que desde ese estado no me deja entrar en el cmd, para tratar de habilitar otro usuario ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
 
Hola

Con motivo de un corte de corriente el equipo dice al arrancar que va reparar el inicio, pero una vez que pasa esa pantalla pide la contraseña, la cual no tenía . El caso es que desde ese estado no me deja entrar en el cmd, para tratar de habilitar otro usuario ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Hola.

Creo que puede ser un error de Windows al pedir una contraseña inexistente.
Si quieres puedes probar con el Hirens Boot (HBCD_PE) para usar la herramienta Windows Login Unlocker
para intentar quitar la "supuesta contraseña".

 
Hola.

Creo que puede ser un error de Windows al pedir una contraseña inexistente.
Si quieres puedes probar con el Hirens Boot (HBCD_PE) para usar la herramienta Windows Login Unlocker
para intentar quitar la "supuesta contraseña".

Hola, Freeman

Si, algo raro pasó, tras el corte de corriente. Creo recordar que de inicio tuvo contraseña, pero se la quité y arrancaba sin ella. A ver si durante estos días puedo bajar ese programa, a ver si me arreglo con él

Muchas gracias
 
Hola Freeman

Ya está solucionado, no me hizo falta ningún programa. Resulta que cuando pide la contraseña lo hace mostrando en la pantalla “Homegroup~$” (o algo similar) pero en esa misma casilla hay otras 2 opciones que no había visto, una de ellas el nombre del equipo. Como no tenía contraseña simplemente le di enter y pasó a la siguiente pantalla, de reparar de inicio el equipo. Lo restauré a una fecha anterior y ya arranca con normalidad

Muchas gracias por todo
 
Arriba