• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraseña wifi vecinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Joan necesita ayuda.

En mi piso de estudiantes eramos tres y se va uno, el que tenia puesto la fibra de ono a su nombre, y hoy la ha dado de baja. Por tanto, nos hemos quedado sin internet en el piso.

Total, con una app de esas cutres, wifi pass, he visto que tengo un par de wifis vulnerables, de jazztel, pero que la contraseña por defecto ( la que sale de nose que logaritmos) esta cambiada y al ponerla (me la da la app) no conecta como es logico.

Necesito que algun alma caritativa me diga como puedo sacarla.

A poder ser paso por paso, o con algun minututorial sencillo (soy un poco torpe). Ya probe hace tiempo varios programas que encontre x google, y ninguno funcionaba.

X si sirve de algo, uso windows vista de 32 bits.

Hasta que tenga internet en casa me declaro en huelga en el subforo de amagos.

d37480f2eafb61e68cdedb0db80dc2a5.jpg


Es el jazztel_cfCf y el 5352

Muchas gracias de antebrazo
 
Yo solo he sacado WEP con el Wifislax o wifiway, algo así era, para las WPA hacia falta descargar diccionarios.
 
Lo subo que me interesa :p
 
Venga va, alguno que entienda de routers, contraseñas y estaa cosas...

Estas creo que son WPA2
 
Yo usaba aplicaciones disponibles en la Store de Android en Madrid para conseguir las contraseñas para salir del apuro :sisi3:
 
Hola, como dice el compi woxt y wifislax sacas unas cuantas por tu zona seguro, intenta con wep o wpa a secas por que la 2 no la sacas si no tienes un pepino y muchos muchos dias el pc encendido saludos..
 
Pero ese programa hay que instalarlo en nose que partes y es un lio no??

No nonoceis algun metodo para tontos, y con casi nulos comocimientos de informatica?jaja

O algun tutorial muy muy completo de como instalar el programa...
 
Prueba la herramienta Linset que trae WifiSlax de serie. Es sencilla e intuitiva, muy facil de usar, tansolo pulsar el numero correcto y intro.

Hablo dentro de un entorno controlado por el propietario [emoji29]

Enviado desde mi iRoca
 
Última edición:
Chicos una recomendación
Si quereis ayudar ,
podeis pero por MP
Lo digo porque contraviene la ley , pueden caer multas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ostias, borrad tema.

Enviado desde mi iRoca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba