• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraseña Windows 10

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Es cierto que si compro estas claves por 4€ a 15€ de internet no hay posibilidad de realizar las actualizaciones periódicas y pertinentes de Windows 10?

Al menos en este lo pone:
GENUINE WINDOWS 10 HOME KEY 32 / 64BIT ACTIVATION CODE LICENSE KEY | eBay

No se si es porque es el único que dice la verdad o si es porque es de los más baratos... aunque es muy vendido y con buen feedback.

 
Es cierto que si compro estas claves por 4€ a 15€ de internet no hay posibilidad de realizar las actualizaciones periódicas y pertinentes de Windows 10?

Al menos en este lo pone:
GENUINE WINDOWS 10 HOME KEY 32 / 64BIT ACTIVATION CODE LICENSE KEY | eBay

No se si es porque es el único que dice la verdad o si es porque es de los más baratos... aunque es muy vendido y con buen feedback.


no se la compres a ese tipo y ya, hay gente que te intentará colar una clave que esté colgada por ahí por internet y esté ya quemada (en lista negra).
si el tipo te hace dudar, pues buscas otra...

lo que si es cierto es que yo compré una para el pro e igualmente en ebay a 3€, me sigue sirviendo a pesar de las actualizaciones.

Saludos!
 
no se la compres a ese tipo y ya, hay gente que te intentará colar una clave que esté colgada por ahí por internet y esté ya quemada (en lista negra).
si el tipo te hace dudar, pues buscas otra...

lo que si es cierto es que yo compré una para el pro e igualmente en ebay a 3€, me sigue sirviendo a pesar de las actualizaciones.

Saludos!

Cualquier clave que se esté vendiendo a 5€ a 15€ me suscita dudas, alguien me puede aconsejar alguno? principalmente lo que me da miedo es que aunque me vaya bien para la instalación, al cabo de 2-3 años no me haga las actualizaciones pertinentes de WINDOWS 10
 
Las claves que he comprado en eBay han sido con mucha lupa, pero no he comprado ninguna superior a 5€, éstas me van sin ningún problema después de 1 año con ellas, la cosa es elegir bien al vendedor.
 
Las claves que he comprado en eBay han sido con mucha lupa, pero no he comprado ninguna superior a 5€, éstas me van sin ningún problema después de 1 año con ellas, la cosa es elegir bien al vendedor.

El windows se te va actualizando periódicamente?

Podría saber qué vendedor era?

Gracias!
 
Yo llevo con 1 clave comprada, no en ebay si no en gmspain por unos 8 euros y esta asociada a mi cuenta de hotmail y formatee 10000 veces siempre funciona.
 
El windows se te va actualizando periódicamente?

Podría saber qué vendedor era?

Gracias!

Hablé con el vendedor y dejó el negocio, pero vaya, haz lo mismo que yo, mira que el nivel de fiabilidad del vendedor sea mayor del 98% y que no diga nada raro en la descripción, ante cualquier duda le envías un MP.
 
Hace poco he tenido la misma duda o problema que tú... te comento. La mayoría de ofertas y vendedores de e-bay, amazon o demás páginas son fiables, recuerda que no la estas comprando a Microsoft sino a alguien que se anuncia. El problema viene con el tipo de licencia. Para uso particular en Windows existen dos tipos:

-Licencias o claves de tipo OEM (la mayoría de vendedores): Tienen un precio competitivo pero su origen reside en ordenadores con hardware cerrado, me explico. Normalmente, vienen de remesas de equipos pre-ensamblados de una marca determinada (a la que tendrás que recurrir si te ocurre algún problema. OJO: importante decir que el servicio tanto técnico como de atención al cliente no estará cubierto por Microsoft sino por la empresa (pongamos HP, Dell, Acer...) de la cual se haya extraído la licencia para su venta) y su punto negativo es que tienen un hardware pre asignado por lo que te limitará a usarla 1 sola vez. Cuando cambies de ordenador, se te rompa, cambies de placa base, disco duro, procesador o simplemente decidas reinstalar Windows para hacer una instalacón limpia, esta perderá su validez y deberás volver a pasar por caja teniendo que adquirir una nueva key. Por lo demás, no existen mas limitaciones con respecto a otras versiones. Podrás tener Windows Pro oficial de manera muy barata. Recuerda que los vendedores y la manera de conseguir las claves pueden ser (seguramente...) clandestinas, de ahí su precio pero el producto final no, estás comprando, en cualquiera de los casos, una copia totalmente original de Windows.

-Licencias o claves de tipo Retail (preparadas para la venta individual por parte de Microsoft): Estas son las que yo te aconsejaría y es finalmente por la que yo me he decantado. Su precio es un poco mas elevado ya que aquí nos situamos en el rango de los 13-20€ (o por lo menos las que yo he visto). Su origen es simple, Microsoft. Estas claves tienen respaldo de atención por ellos mismo y están distribuidas por Microsoft para su venta por separado y no a equipos pre montados ya que están pensadas para que el cliente las pueda utilizar o consumir en cualquier equipo sin importar el origen o el hardware que lleve. Sería igual (de hecho es la misma) que la que puedes comprar por la web oficial a 160€. Y lo más importante, que es principalmente por lo que me he decantado yo, es la cobertura del sistema a posteriori. Es muy sencillo. De la otra forma, tú comprabas una clave que estaba asociada a HP (por ejemplo), sin embargo, de esta manera, estás comprando una clave que se asociará a tu cuenta Microsoft, a tí. Por lo que cuando decidas cambiar, formatear o lo que sea bastará con iniciar sesión Microsoft para que tu sistema se vuelva a activar.

En cuanto al idioma no deberías preocuparte ya que te suelen poner en las portadas de los anuncios cosas tipo ''Multi lenguaje'' o 100% español. Mentira. Estás comprando una clave, el SO lo instalas a parte y eliges el idioma que te corresponda.

Aquí te dejo el link de mi compra, en él puedes comprar cualquiera de los tipos y antes de proceder a comprar, en el caso de la OEM, te advierte de todo esto.

Windows 10 Pro: Microsoft Windows 10 Professional (OEM/Retail) - psngames.org - Cheap PC software and digital games for PS4 and Xbox One

Perdón por el tocho, pero creo que ha quedado mas o menos entendible.

Saludos!
 
Última edición:
Hola.

A pesar de la (buena) sabiduría que hay en este foro sobre estos temas de claves, yo sigo reticente a comprar este tipo de claves, cuando menos te lo esperes te sale el mensaje de activar windows y ya no te sirve.

No me fío.

Esos 4-15€ que tienes pensado gastar, gastalos en la "Once" y aunque casi seguro que no te toca, por lo menos colaboras en algo bueno, y no en alguien listillo de internet que se lucra timando a la gente.

Sin ir más lejos, el otro día hubo un usuario con el mismo "problema" que comento: usaba una clave de estas tan suculentas y le salió el mensaje...
 
Arriba