• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraseñas

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Antes cuando entrab en un foro o en una pagina web guardaba la contraseña con el nombre del foro y cuando queria abrir este foro, simplemente pulsaba sobre el y se abria, al mismo tiempo, pinchando sobre el ojo que sale junto a la contraseña, podia ver esta, ahora no la puedo ver
 
pinchando sobre el ojo que sale junto a la contraseña, podia ver esta, ahora no la puedo ver
Muy buenas compañero.

Acabo de leer el Post y me he desconectado y he vuelto a conectarme para ver lo que comentas.
A mi me sale todo normal, puedo ver el ojo para ver los carácteres de la contraseña sin problemas.

Desde que navegador te conectas?
Yo siempre he usado Firefox.

Saludos.
 
Yo uso Google y antes me funcionaba perfectamente , incluso formatee para ver si se correji, pero sigo en las mismas

¿Y si pruebas con el Edge?, a grandes rasgos esta basado actualmente en Chromium por tanto sus "tripas" son las mismas que chrome pero con algunos ligeros cambios, el mas destacable, uso de recursos.

Yo era tambien de Firefox pero desde que el di una oportunidad al nuevo y renovado Edge (digo esto porque me refiero al actual no la de hace 3 años) no echo en falta nada que no tuviera con Firefox o incluso una temporada que tambien usaba Chrome por tema de que tenia que usarlo para ciertas paginas que necesitaba.

Ya te digo desde que lo uso (en PC) no he vuelto a usar otro.

En el movil ya es otro cantar, ya que uso por comodidad el Brave, y direis y porque no usas ¿Edge en movil tambien? lo tengo como navegador secundario por si alguna pagina no la leo bien con Brave pero basicamente no lo uso como principal en el movil ya que el diseño para movil no me resulta tan comodo como Brave, aparte de que necesito de un camino mas largo para cerrarlo, con Brave solo son 2 toques.

Chrome en el movil lo tengo totalmente desechadado y borrado de la existencia porque hagas lo hagas siempre se esta manteniendo en segundo plano y sinceramente he estado testeando su gasto desde que hace unos años en mi movi actual y en otros que tengo actualmente a mano y realmente el gasto de bateria que hace es bastante grande algo para ser un simple navegador.

Ademas de que requiere siempre "forzar cierre" para que no siga ejecutandose en segundo plano, por muchos trucos que sigas para que no este en segundo plano o lo restrinjas de la forma que sea y con la interfaz del movil Android que uses, ya sea Xiaomi, Samsung, Huawei... (RIP Huawei), el que sea... siempre sigue en funcionamiento cuando lo abres de nuevo o sino, siempre acaba por abrirse de nuevo tarde o tempranom, asi que por eso le di matarile al 100%, y en muchos aunque viene "preinstalado" y la unica forma de sacarlo sea usando comandos ADB, lo quito pero vamos a la velocidad de la luz, y no es algo complicado en absoluto, se puede hacer perfectamente, en apenas 5 minutos.
 
Que mania de tener que usar o beber otra cosa. Si a mi me gusta Mahuo por que voy a beber Hrninger,sea mejor o peor, pues lo mismo me pasa con google crome, a mi me gusta y siempre me ha funcionado perfectamente, yo pinchaaba sobre la contraseña y se me abria la pagina perfectamente, ahora no se por que no funciona
 
Que mania de tener que usar o beber otra cosa. Si a mi me gusta Mahuo por que voy a beber Hrninger,sea mejor o peor, pues lo mismo me pasa con google crome, a mi me gusta y siempre me ha funcionado perfectamente, yo pinchaaba sobre la contraseña y se me abria la pagina perfectamente, ahora no se por que no funciona

No es mania de cambiar o no, es sugerir el probar ese mismo escenario desde otra herramienta para descartar y aislar el error, para asi poder descubrir el origen del fallo.

Si el mismo error te pasa con varias herramientas la solucion seria "X", si el error solo te pasa con cierta herramienta entonces el problema esta en esa herramienta.

Otra cosa es que yo al menos tambien aproveche para sugerirte que probaras la otra herramienta si con esa si te funcionaba, ya que a grandes rasgos es como "mismo perro pero con diferente collar".

Si te fijas ademas yo he estado cambiando, como decia en mi anterior comentario, por algun problema o lo que sea, al final yo lo que busco es que las cosas funcionen y si al final consigo las mismas opciones aunque se llame de otra forma pues mejor para mi, por mucho que me pueda llegar a molestar el cambio, si al final el cambio no interfiere en mi uso y no tengo problemas pues, adelante con el cambio, no es manias insisto, es adoptar usar lo que me funcione y lo que no me de problemas, llame como se llame.
 
Arriba