• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contratar solo fijo.

Sabavi

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Después de...muchos años... mi abuela esta pagando una tarifa de fijo, de toda la vida, por cable de cobre, un precio que para mi es muy alto. Me gustaría saber si hay alguna opción para seguir con el mismo servicio, pero con otra compañía, sin líos, ni voz ip ni nada, y cual me recomendáis.

Gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, puedes hacer la portabilidad a Vodafone y solo el fijo te costaría 17 + 2 euros del identificador de llamada. Lo único que en vez de tener el fijo de toda la vida tendrás un móvil con el numero fijo. El móvil es uno que tiene los números grandes y lo pueden ver bien, para mi es un poco lioso la agenda que lleva para que la utilice una persona mayor. Otra cosa es que cuando llamas con esta linea le sale un numero móvil, porque la tarjeta que te dan tiene dos números el fijo y el numero de un móvil.

Por cierto, tiene llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, y te regalan una cantidad de sms también gratis.
 
Hola, mi padre estaba en movistar y se paso a Orange, desde que se paso paga 15€ con llamadas ilimitadas a movil y fijo, con el precio de la anterior compañia tiene ahora para 2 meses.

Un saludo.
 
lo que ya te han dicho, fijo-movil de vodafone y orange por menos de 20 euros al mes
Después de...muchos años... mi abuela esta pagando una tarifa de fijo, de toda la vida, por cable de cobre, un precio que para mi es muy alto. Me gustaría saber si hay alguna opción para seguir con el mismo servicio, pero con otra compañía, sin líos, ni voz ip ni nada, y cual me recomendáis.

Gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias chicos, veré lo de Vodafone, a ver si le convence.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba