• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contratar una tarjeta prepago

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas tardes,

Perdonad si no pongo el hilo en su sitio,pero he estado mirando y la verdad no se si sera este el adecuado.

Os comento,tengo una tarjeta movistar caducada y quisiera sacar una tarjeta prepago para no tener que pagar todos los meses una mensualidad.

Es solo para recibir alguna que otra llamada y que las llamadas que haga no sean muy caras.

Me imagino que lo del whasap solo sera si estas conectado a internet.

Muchas gracias de antemano.
 
Se me olvido comentarlo yo tengo una linea ya con movistar fusion,pero esta la quiero para que me llame solo la familia y el otro de movistar apagarlo un poquito pues es de trabajo y la verdad es que no quiero estar desconectado de la familia cuando lo apago.

saludos
 
Se me olvido comentarlo yo tengo una linea ya con movistar fusion,pero esta la quiero para que me llame solo la familia y el otro de movistar apagarlo un poquito pues es de trabajo y la verdad es que no quiero estar desconectado de la familia cuando lo apago.

saludos

tan sencillo como ir a una tienda de movistar/yoigo/vodafone y cogerte una tarjeta prepago, no hay mas. Compara tarifas.

yoigo y vodafone creo que son de los mas baratos en prepago

no tienen cuotas pero tendras que recargar 5 euros cada 2 mses para que no caduque.

podras tener internet con esa linea de movil, metiendo la tarjeta sim en un movil, y usando conexion wifi
 
Gracias Joan,

al final he contratado por internet una tarjeta prepago de Simyo por 7 € con 10 €uros de recarga.

Un saludo
 
Arriba