• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contrato solo llamadas sin consumo minimo

Qetz

De profesión Chapuzas
Buenas gente, hace unos meses me hicieron esta oferta en vodafone, y la acepte por que no llamo por telefono ni necesito internet. Me mandaron un mensaje el otro dia avisandome de que esta oferta acababa y a partir del mes que viene me cobraran 12e/mes minimo. No tengo ningun tipo de permanencia desde hace tiempo.

He visto el contrato sin consumo minimo de pepephone y creo que voy a pasar el movil alli, pero no estoy seguro de si me cobraran algo al mandarme la nueva SIM, el numero lo quiero mantener. Esta es la situacion, posteo por que se que estais al dia de todas las ofertas que se hacen y puede que tambien sepais cuanto cobran por mandar la nueva SIM. Saludos!

y porque no te quedas en vodafone con la base voz a 1 euros??

vale 6, pero te la dejaran a un euro al hacer el amago

Por eso posteo, por que no tengo idea xD, gracias.

Entonces hago un amago a otra compañia, espero que me llamen los de vodafone, y les pido la base voz a 1e no¿?
Los pasos para el amago, si los tengo bien apuntados eran: 1707 (yoigo), pido portabilidad prepago solo sim, que me manden la tarjeta contrareembolso. Me llaman los de vodafone, negocio el nuevo contrato base voz 1e, y la portabilidad a yoigo queda ya anulada automaticamente, si por un casual no llego a un acuerdo con vodafone antes de 48h desde que pida la portabilidad a yoigo, les llamo al 1707 de nuevo para anularla, y ya me voy a pepephone o lo que quiera. Esta bien¿? :D

Si, está good xD

la portabilidad a yoigo no se anula automaticamente aceptes o rechaces la contraoferta

tendras que cancelarla tu en el 1707

Gracias! menos mal que me has corregido ese punto xD

Siento reflotar el tema. Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo, del 22692 me ha llegado un mensaje "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199, estaremos encantados de ayudarle" Ignoro este mensaje y espero a que me llamen ellos, o soy yo el que tiene que llamarles¿?

pues como veas

puedes elegir acelerar tu todo y llamarlos, o esperar a que te llamen. Depende de la prisa que tengas

A ver, esta mañana me llamaron y me ofrecieron una tarifa sin consumo minimo o de 1e/mes con 100mb de internet, vamos, justo lo que me comentabais. Y si quisiera, con permanencia de 2 años me daban 1 movil; me ofrecieron entre otros el LG optimius l5 2, el galaxy young 2, y luego el xperia m por un pago unico de 29e. Al final los rechaze pero me he quedado con la duda de si puedo conseguir algo.

He estado mirando un poco por el foro y me encontre con el minitutorial de amago de cancelacion y este hilo reciente: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19557-Amago-desde-Yoigo-con-la-del-cero

Esto se supone que solo vale para tarifas medias y para telefonos que no estan en vodafone aun no¿? por lo que veo, la tarifa acaba por los suelos. No me importa pagar algo mas al mes si puedo sacar un buen movil sin coste, pero no se realmente como funciona cuando ya eres un cliente antiguo de vodafone, me cambio de compañia y despues hago esta portabilidad/ amago de cancelacion a vodafone de nuevo¿? no me cobrarian por las nuevas tarjetas SIMs de estos cambios¿?. Soy un cliente bastante antiguo de vodafone, de muchos años, sin permanencia de ningun tipo desde hace tiempo y no se si haciendo algo asi quizas pierda alguna ventaja con la que cuento ahora mismo.
Con 100mb de internet para whatsapp voy sobrado, y luego ni llamo ni tengo otro gasto en el movil, que me podeis recomendar hacer¿?

Última edición:
Hasta donde alcanzo a ver, el descuento de 6e que se consigue con esta portabilidad con amago de cancelacion (cuando no eras de vodafone) ya lo he conseguido aun cuando ya era vodafone¿? la Base voz son 7e/mes, me la dejaron a 1e como predijo Joan, ese es el descuento de 6e no¿?. En 3 meses podria hacer un amago a otra compañia, y elegir una tarifa manteniendo este descuento de 6e (el que tengo ahora mismo durante los proximos 24 meses) + 50% (otros 24 meses desde ese momento) que venga acompañada de un movil decente¿?

Última edición:
no hagas eso

tu ya estas en vodafone y es lo mejor. Coge las tarifas que te han dado a elegir, porque son las que hay, y con esas tarifas tan bajas, por eso te regalan esos moviles y no supeiores.

Si esas tarifas se adaptan ati, cogelas porq no vas a poder sacarlas mas baratas.

Entonces pillo permanencia de 2 años verdad¿? Entre los moviles que me ofrecen cual os parece mejor¿? Xperia m + 29e, galaxy young 2 0e, LG Optimus L5 II 0e, y creo que me dijo tambien el galaxy s3 +39e (que me parece raro) o alguno con nombre parecido.

seria el s3 mini.

yo cogeria o el l5 o el xperia m aunq ninguno son gran cosa...

Vaya, pues al final acepte 1e/mes sin permanencia ni movil. A que numero deberia llamar para rectificar esto y pillar alguno¿? Siento ser tan incordio y muchas gracias por toda tu ayuda Joan

nose si podras modificar ahora ya la oferta si ya la has aceptado...

Bueno, pues resulta que si. A 0e solo me ofrecian el young 2, lo he pillado por pillar algo, tampoco iba a usar ninguno de los otros, supongo que lo vendere o lo dejare como movil de emergencia por si se estropea algun otro. Mil gracias por todo Joan,

poco sacarias por el si lo vendieses...