• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contrato tres línias Vodafone

Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja,

Mi caso es que tenemos con Robafone tres línias de empresa con un gasto mensual total de unos 120€, el año pasado se me caducaba la permanencía en diciembre y sin ofrecerme ningún terminal me renovaron para 12 meses más ¡vaya cara! Ahora tengo unos móviles ya más anticuados que no veas, este año no me va a pasar lo mismo! Si vence la permanencía el 15 de diciembre, ¿cuándo comienzo a moverme? ¿Y qué hago? me da igual irme, quedarme o lo qué sea pero necesito unos móviles nuevos ya.

¡Gracias crack!
 
Puedes amagar ya.

Lo mejor sería a Jazztel Móvil por teléfono y coge 3 Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

Al no leer las normas... pues no has redactado el mensaje como se debiera, así que no puedo aconsejarte sobre tarifas o terminales para cada una de tus líneas...
 
Perdón las tarifas que tengo contratado con Vodafone son una de 19 €/mes habla y navega y las otro dos 19€/mes habla 1.000 minutos gratis.

Si hago una portabilidad, me la acepten y no la rechaze, es decir se haga efectiva, ¿vodafone me cobrará una penalización por no cumplir la permanencia?

Gracias
 
Siempre y cuando te quedes no pagarás ninguna penalización.

Sin problemas podrías coger dos Sony Xperia P más un S III dependiendo de lo que quieras pagar, o elegir acorde a tus gustos más un descuento en la factura.
 
Arriba