• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control de temperaturas y voltaje

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, perdonad la pregunta que voy a realizar ya que la hago desde el más absoluto desconocimiento.

Quiero instalar un software para controlar voltajes y sobretodo temperaturas en todo momento, algo que no había hecho hasta ahora que es cuando le estoy dando caña al PC para jugar. He leído recomendaciones de Aida64 en escritorio pero a la hora de jugar, muchos hablan de MSI Afterburner.

Ahora la pregunta, esto del MSI Afterburner lo recomiendan por el cálculo que hace de FPS? o porque se puede ver en pantalla mientras juegas? lo pregunto porque si se utiliza un escritorio compartido como es mi caso, no sería suficiente el Aida64 en la pantalla secundaria todo el rato (El tema de los FPS me da un poco igual ahora mismo)

Gracias y sl2!
 
Con AIDA64 también se puede poner la info en pantalla mientras juegas aunque no permite ver los fps. En realidad es cuestión de gustos.
 
Arriba