• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control de velocidad del ventilador en AMD Radeon

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Hola.
Quiero poder controlar el ventilador desde las opciones de AMD Radeon. Pero cuando voy a sus opciones y activo la opción manual, no me aparecen los gráficos para controlar el ventilador. Dejo una imagen de cómo lo veo yo: Imgur: The magic of the Internet

Pasé DDU, instalé la última versión de los drivers, etc. Además, windows lo tengo instalado desde hace poco porque se me rompió el disco duro y este lo tengo desde enero aproximádamente.
Solo se me ocurre que sea algo de la bios, que tenga que desactivar alguna opción, pero no sé cuál será.
¿Se os ocurre algo?
 
Puede ser que esa versión de los drivers de problemas con las 390 por lo que te recomendaría probar alguna otra
En general, si buscas algo como "best drivers por r9 390" en reddit, seguro que hay un buen post hablando en detalle sobre esto
 
Arriba